Brandy de Jerez

Carlos I propone un 'Nuevo orden mundial' para combatir el frío

'Nuevo orden mundial', el cóctel con Carlos I para combatir el frío.

'Nuevo orden mundial', el cóctel con Carlos I para combatir el frío.

Los tragos calientes no figuran entre las bebidas clásicas de los bares y restaurantes españoles, en los que sin embargo van calando poco a poco. Más populares en lugares donde el frío y la nieve tienen especial protagonismo, comienza una época perfecta para preparar una copa cálida y conocerlos.   

'Nuevo Orden Mundial' es la propuesta del Brandy de Jerez Carlos I para adentrarse en el mundo de las bebidas calientes; un cóctel creado por Hieronymus 'Hero' Petroschinski, reconocido bartender del Schaubühnecafé-bar en Berlín. Con una textura aterciopelada y sabor afrutado, 'Nuevo Orden Mundial' tiene el potencial para apoderarse del mundo gracias a esta fusión entre chocolate, nuez moscada y Carlos I.

Especialmente pensado para las temporadas de frío, este cóctel caliente español se ganará el corazón de todos los amantes de la coctelería que en tardes y noches de invierno necesiten entrar en calor. El creador de esta bebida es uno de los mejores bartenders de Berlín que, en una de sus visitas a España, se inspiró para crear esta deliciosa bebida.

“Carlos I es sinónimo de elegancia y la sofisticación. Su sabor aporta a esta bebida caliente una profundidad incomparable. El jugo de plátano, el jugo de manzana y el sirope de chocolate blanco le aportan a este excelente cóctel, una dulce y refrescante experiencia, mientras el agua caliente le aporta una buena temperatura y consistencia para estas fechas del año", explica Petroschinski.

El brandy de Jerez Solera Gran Reserva Carlos I ha conquistado el mercado alemán, ya que en el país germano el brandy es uno de los destilados oscuros más reconocidos y consumidos. En este país, este destilado noble se ha convertido en los últimos años en una de las bebidas de moda y su volumen y valor crecen cada año.

Cómo elaborar el cóctel 'Nuevo Orden Mundial'

Ingredientes:

● 50ml Brandy Carlos I

● 30ml jugo de plátano

● 30ml jugo de manzana

● 20ml sirope de chocolate blanco

● 50ml agua caliente

● Nuez moscada

Elaboración:

1. Verter en un vaso, las cantidades de brandy Carlos I, zumo de plátano, zumo de manzana y sirope de chocolate blanco, indicado en la lista de ingredientes.

2. Remover cuidadosamente con una cuchara hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y cremosos y verter todo en un vaso o taza resistente al calor.

3. Calentar el agua y verter lentamente en el vaso (resistente al calor) con los demás ingredientes. Remover de nuevo.

4. Por último, adornar con una pizca de nuez moscada recién rallada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios