Brandy de Jerez Fundador Triple Madera moderniza su imagen

  • El Brandy Solera Gran Reserva se adapta a las tendencias del mercado y a los nuevos consumidores

  • El Brandy que cuenta con el legado de Pedro Domecq presenta su nuevo packaging más premium

Nueva imagen de Fundador Triple Madera. Nueva imagen de Fundador Triple Madera.

Nueva imagen de Fundador Triple Madera.

El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los consumidores y adquirir un estilo más moderno, así como reflejar la calidad del líquido que se ofrece.

La nueva imagen más moderna, enfundada en un estuche muy especial presidido por el escudo de Pedro Domecq, ha seguido un diseño muy cuidado y con gran personalidad, que eleva de manera única a este destilado tan especial.

La esencia del primer brandy español

Este cambio de imagen se debe al deseo de la marca de tener una botella más estética, acorde a las características del brandy que contiene en su interior y con una apariencia que se asemeje al saber hacer centenario de la marca que el mismo producto transmite.

El nuevo formato de la botella aporta una distinción especial a este Brandy de Jerez, un producto que ya destacaba por su gran calidad, posicionándolo en una línea más limpia y moderna.

La nueva etiqueta, que ocupa la parte central de la botella, destaca por la complejidad técnica necesaria para conseguir el efecto de relieve y troquelado. Estos pequeños detalles son, junto a la gran calidad del líquido, los que hacen de Fundador Triple Madera un producto a destacar por encima de los demás brandies de su categoría.

Angel Piña, Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers, comenta que “el cambio del packaging de un producto tan importante para nosotros como es Fundador Triple Madera, nuestro Brandy Solera Gran Reserva, es un añadido que lo posiciona mejor en el mercado, adecuando su nueva línea a sus excelentes características. Sin duda, podemos afirmar que esta nueva imagen pone en valor la excelencia del líquido que contiene en su interior y que se afianza con la elegancia y delicadeza de este producto”.

Un Brandy Premium

Fundador Triple Madera es un Brandy Solera Gran Reserva, inspirado en los brandies procedentes de las soleras del siglo XIX. Su envejecimiento en botas previamente envinadas con Fino, Oloroso y Pedro Ximénez logra que las holandas adquieran los matices únicos de la madera, dando como resultado un brandy aterciopelado con ciertos recuerdos vínicos.

Suave e intenso al mismo tiempo, Fundador Triple Madera ha sido creado en las bodegas de Jerez por Pedro Domecq, donde siglos más tarde todavía se siguen manteniendo esas botas centenarias en las cuales fue elaborado el primer brandy español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios