Bodegas

Fundador Supremo se cubre de oro en el International Spirits Challenge

  • Dos brandies de la ‘Sherry Cask Collection’ de la bodega jerezana se cuelgan un doble oro y un oro en la prestigiosa competición

  • Fundador completa su participación en el prestigioso certamen con cuatro medallas de plata para otros tantos brandies de Jerez

  • Osborne obtiene también una plata con el Solera Gran Reserva 'Carlos I 1520' 

Los dos brandies de Jerez de la 'Sherry Cask Collection' de Fundador premiados con oros.

Los dos brandies de Jerez de la 'Sherry Cask Collection' de Fundador premiados con oros.

Las nuevas creaciones de Fundador Supremo siguen cosechando triunfos en en los más prestigiosos concursos internacionales. Es el caso del International Spirits Challenge (ISC) 2019, el principal certamen de la industria de los espirituosos que se celebra en Londres y en el que la ‘Sherry Cask Colecction’ de la bodega jerezana ha copado los premios en la categoría Brandy de Jerez con un doble oro y un oro para dos de las creaciones de la gama Prestige Ultra Premium, a las que se unen las cuatro platas obtenidas por otros brandies de Fundador, metal con el que también ha sido reconocido un brandy de Osborne.

En lo alto del medallero figura ‘Fundador Supremo 15’, envejecido en botas que han contenido amontillado de 15 años, y galardonado con una doble medalla de oro por su excelencia. Por su parte, ‘Fundador Supremo 18’, envejecido en botas que han contenido oloroso de 18 años, ha recibido una medalla de oro.

La firma jerezana propiedad del Grupo Emperador subraya en un comunicado que “ganar un premio ISC es un auténtico logro, pues supone superar la rigurosa evaluación a ciegas del panel de jueces especializados de la competición”, por lo que añade que. “de esta forma, el compromiso de Fundador con la calidad y la innovación ha sido reconocido en el International Spirits Challenge 2019”.

El prestigioso concurso de espirituosos, que ha alcanzado su vigésimo cuarta edición, se basa en un proceso de evaluación que consiste en una cata a ciegas llevada a cabo por más de 50 profesionales respetados y experimentados de la industria. Además, en ella participan más de 1.700 bebidas de casi 70 países de todo el mundo, lo que convierte a esta competición en todo un referente a nivel mundial.

El jurado de la ISC también ha reconocido la calidad de otros cuatro destilados jerezanos de la misma casa, todos ellos brandies de Jerez, en concreto ‘Fundador Supremo 12’, el tercer miembro de la familia de la ‘Sherry Cask Collection’, que envejece en botas que han contenido Pedro Ximénez de 12 años; ‘Fundador Exclusivo’; ‘Fundador Doble Madera’; y Fundador ‘Triple Madera’, todos ellos galardonados con medalla de plata.

En su nota informativa, Fundador explica que “gracias a un proceso artesanal y único de envejecimiento, con doble sistema de criaderas y soleras, Fundador ha dado vida al brandy más actual y lo ha posicionado en un territorio exclusivo, aportando un valor adicional al consumidor con su nuevo packaging original y premium”.

Para apreciar todos los matices y el suave sabor de los brandies de la ‘Sherry Casl Collection’, la bodega recomienda cumplir con el perfect serve y disfrutar de sus creaciones en vaso bajo con un solo hielo. “¡Solo así saborearás la sofisticación, elegancia y excelencia máxima del brandy!”, apostilla.

El cuadro de brandies de Jerez galardonados en el International Spirit Challenge se completa con la medalla de plata obtenida por ‘Carlos I 1520’, el Solera Gran Reserva de la bodega portuense Osborne fruto también de una producción artesanal con una edición limitada de 4.281 botellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios