Jerez

Busque la población oficial de su ciudad o pueblo en 2021

Público paseando por un centro comercial abierto en Jerez.

Público paseando por un centro comercial abierto en Jerez. / Manuel Aranda

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado las cifras oficiales de población correspondientes a 1 de enero de 2021. En el padrón, la ciudad de Jerez ha perdido ha perdido 304 habitantes en relación al año anterior. De este modo, la cifra oficial de jerezanos a 1 de enero de 2021 es de 212.801.

El impacto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que se vive a escala mundial está teniendo así su impacto sobre las estadísticas demográficas.

El padrón municipal es un registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponde a los respectivos ayuntamientos, quienes deben remitir al Instituto Nacional de Estadística (INE) las variaciones mensuales que se producen en los datos de sus padrones municipales

En el siguiente buscador podrá consultar un listado con la cifra oficial de habitantes de los más de 8.100 municipios de toda España en 2021 y la pérdida o ganancia de población respecto al año anterior. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios