El cambio de armario, más llevadero con Livingo
Contenido promocionado
¿Estás en ese momento en el que no sabes dónde meter la ropa de la temporada de verano para dar espacio a la de otoño e invierno en los armarios?
Sin duda, ese suele ser uno de los grandes dilemas de estos meses, el cambio de armario. Acostumbrados a tener un armario que muestra la ropa de cada temporada para facilitarnos el vestuario, organizar todo lo que hay que sacar de él en cajas o bolsas no siempre es la mejor alternativa.
Los que disponen de trastero pueden tenerlo más fácil tan solo decorándolo para que sea versátil en el almacenaje de estos cambios de temporada.
Livingo España, una startup que vino a revolucionar la forma de comprar mobiliario online, lo tiene claro. Solo hace falta planificación y encontrar las mejores opciones dependiendo del espacio del que se disponga.
Como veníamos anunciando, los que disponen de un trastero donde atesorar las cosas que ocupan espacio en la vivienda y apenas se usan, pueden buscar una solución en forma de armarios ya sean de plástico o de tela, porque tampoco hace falta gastarse un dineral para decorar una habitación donde solo se almacenarán objetos.
Una vez quitada toda la ropa de las perchas, hay que tener en cuenta que, para guardarla, es recomendable hacerlo tras lavarla, evitando así que manchas u olores de perfumes queden en la prenda meses y meses sin tratar. Eso estropea sobremanera los tejidos. Por ello, una vez limpios y planchados (en caso de ser necesario), hay que buscar la forma más práctica de guardarlos.
Bolsas de tela para trajes, cajas de cartón o plástico para camisetas y jerseys, bolsas de vacío para ropa de cama o incluso perchas son las opciones más versátiles para luego adaptarlas al armario seleccionado.
Ten en cuenta que, para una estancia como el trastero, es recomendable que los armarios sean casi herméticos para evitar que cojan polvo. Pese a que el mantenimiento de la ropa en ellos es incluso mejor que en casa por la baja temperatura – suelen encontrarse en los sótanos – la limpieza de los mismos no es tan habitual como en los hogares.
Sin embargo, muchos pensarán que esa sería la solución ideal, pero que no disponen de ese rincón en el que poder realizar los almacenajes y sacarlos de casa. No hay problema porque también están disponibles los armarios multiservicio o multiuso en Livingo.
¿Has pensado en un armario que luego se convierte en cama en la habitación de los invitados? ¿O ese de tipo industrial que puede dar al pasillo un toque distinto? Siempre se pueden sacar huecos e invertir en espacios de almacenaje es una de las mejores ideas. Ordena, esconde objetos y también sirve de descongestión de las zonas más utilizadas de la casa.
Al igual que en caso de bajar la ropa a otra habitación, como se comentaba con el trastero, las soluciones de almacenaje al vacío suelen ser las más útiles cuando hay que guardarlo en la misma vivienda. El espacio que ocupan decrece y el mantenimiento de las prendas mejora, así que puede que, de cara a luego meterlo en maleteros, arcones o armarios, sea la mejor alternativa.
No hay comentarios