Jerez

Álvarez presenta el cartel de la VII Feria de la Ciencia en la Calle 2019

  • El alumno Adriano Ruiz Rodríguez, del CDP Compañía de María de Sanlúcar, recibe su premio como ganador del certamen

Presentación del cartel de la VII Feria de la Ciencia en la Calle, en el Ayuntamiento. Presentación del cartel de la VII Feria de la Ciencia en la Calle, en el Ayuntamiento.

Presentación del cartel de la VII Feria de la Ciencia en la Calle, en el Ayuntamiento. / Vanesa Lobo

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, y la directora del Centro del Profesorado (CEP) de Jerez, Carmen Sotelino, han presentado el cartel de la VII Feria de la Ciencia en la Calle, que se celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de mayo en la plaza del Arenal.

En este acto también se ha entregado su premio al estudiante, cuyo cartel ha sido seleccionado en el concurso convocado por la organización como imagen de la feria. Se trata del alumno de 4º de ESO del CDP Compañía de María, de Sanlúcar, Adriano Ruiz Rodríguez, quien ha estado acompañado de miembros de su familia, profesorado y personal del CEP.

La obra de este alumno fue elegida casi por unanimidad por parte del profesorado presente el día de la votación, a pesar de la gran calidad de los 15 carteles presentados a la convocatoria por alumnos y alumnas de diferentes centros educativos participantes en la Feria de la Ciencia en la Calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios