Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido Patrocinado

Los cartuchos compatibles y OEM de A4Toner ofrecen 2 años de garantía

Los cartuchos compatibles y OEM de A4Toner ofrecen 2 años de garantía

Los cartuchos compatibles y OEM de A4Toner ofrecen 2 años de garantía

La empresa A4Toner, especializada en la venta de tóner compatibles y remanufacturados, ofrece en todos sus productos una garantía de 2 años que cubre cualquier desperfecto y da derecho a una sustitución íntegra del producto ante un hipotético mal funcionamiento del mismo. Su catálogo cuenta con una vasta variedad de repuestos de tinta y complementos para impresoras de primeras marcas como Canon, Dell, HP o Lexmark, y ofrece un servicio de compra en línea ágil, sencillo y con plazos de entregas que no superan las 24 horas.

¿Qué son las tintas y tóner compatibles?

Tal y como explica el equipo de A4Toner, “los cartuchos y tóner que comercializamos, conocidos habitualmente como cartuchos de tinta y tóner compatibles, pueden ser cartuchos de tinta reciclados, cartuchos remanufacturados o compatibles”. Sin embargo, conviene conocer las diferencias entre los tres porque, aunque se trata del mismo producto, cada uno cuenta con características diferenciadoras. El equipo de profesionales de A4Toner lo explica a la perfección: “Se suele poner que son compatibles con una referencia o con una determinada impresora para facilitar la identificación por parte del cliente, pero en realidad los cartuchos de tinta con cabezal son, en su mayoría, reciclados. Por ejemplo, los cartuchos compatibles de tinta HP, aunque se llamen compatibles, son reciclados. Este baile de nombres tiene que ver con las piezas involucradas en el proceso de remanufacturación, ya que en los toners hay partes que no pueden ser sustituidas por un tema de patentes y no siempre se puede ofrecer un cartucho de tóner compatible”.

Es justo lo que ocurre con el tóner compatible de Samsung, que incluye piezas patentadas que no pueden ser sustituidas, por lo que ofrecer un tóner compatible de esta marca es poco menos que imposible. “Nos tomamos muy en serio la calidad del producto final que le llega al cliente, y no violamos ninguna patente que el producto pueda tener. Lo que sí podemos hacer es ofrecer una alternativa viable para que el consumidor pueda seguir disfrutando de las impresiones en papel con cartuchos reciclados o remanufacturados”, sostiene el equipo de A4Toner.

A4Toner, especialistas en la venta de cartuchos de tinta compatibles

Con una amplia trayectoria en la venta de cartuchos de tinta y productos de impresión, A4Toner, proveedor especializado en la venta de repuestos de tinta y tóner, cuenta en su catálogo con una amplia variedad de cartuchos de tinta y tóner reciclados, remanufacturados y compatibles. Gracias a la experiencia de A4Toner, el consumidor puede adquirir en línea y de manera muy sencilla una gran cantidad de cartuchos tanto para dispositivos de tinta como para impresoras láser.

“Recientemente hemos superado la barrera de los 100.000 clientes, lo que da buena muestra del nivel de satisfacción general que reina entre nuestros clientes, que han descubierto en nuestra plataforma un servicio de reposición de tinta de primera calidad eficiente y muy económico”, explica el equipo de A4Toner. Y es que la firma, a través de su plataforma web www.a4toner.com, ofrece un servicio de venta online ágil, sencillo e intuitivo donde comprar los repuestos de tinta de manera segura y con todas las garantías. “Ofrecemos una cobertura de 2 años en todos los cartuchos compatibles y OEM de nuestro catálogo, además de ofrecer un servicio de envío exprés para permitir al consumidor disfrutar de su pedido en un plazo máximo de 24 horas desde la formalización del mismo”, afirma el equipo de A4Toner.

La reposición de tinta de bajo coste, un negocio en expansión

Dado el elevado coste de los repuestos de tinta originales, el negocio de la reposición de tinta low cost ha experimentado un auge significativo durante los últimos años. “Somos conscientes de la creciente demanda que existe entre los consumidores de tinta para impresoras por obtener cartuchos de tóner y tinta de calidad a un precio menos que el fijado por los distribuidores oficiales”, explican desde A4Toner. “A pesar de la proliferación de las plataformas de imitación de baja calidad, nuestro compromiso con el cliente es total, ya que no buscamos reducir el precio a costa de comprometer la calidad, sino despuntar como una alternativa sólida a las propuestas más caras del sector”, explica el equipo comercial de la plataforma.

Y es que la compra de tinta de dudosa procedencia es algo que puede salir muy caro a largo plazo, tal y como nos explican ellos mismos. “Existen en circulación cartuchos de tinta de muy baja calidad, que no solo afea el resultado de las impresiones, sino que pone en serio peligro la integridad de la impresora. Nuestro catálogo solo se nutre de productos de primera calidad, aptos para ser consumidos al instante y que cuentan con todas las certificaciones pertinentes para ser utilizadas en impresoras, faxes, fotocopiadoras, dispositivos multifunción e impresoras matriciales. Por eso ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros cartuchos compatibles y OEM de nuestro catálogo, dando la seguridad al cliente de que está adquiriendo un producto de primera calidad”.

Por otro lado, el factor medioambiental también está muy presente tanto en la fabricación de productos originales como en los que son sustituidos y remanufacturados por cadenas distribuidoras como A4Toner. “La tinta no deja de ser un químico utilizado por un dispositivo electrónico para plasmar letras y dibujos sobre el papel de manera automática, lo cual hace que las precauciones medioambientales que se deban tener en cuenta sean aún mayores”, explican desde A4Toner. “Hace años que la fabricación de estos productos en los puntos oficiales se lleva a cabo bajo unos estrictos controles medioambientales que aseguran rebajar de manera sustancial los niveles de toxicidad de la tinta, un principio que también se ha adoptado en el mercado de los cartuchos compatibles”, sostiene la plataforma barcelonesa.

La firma cuenta tanto con una plataforma web como toda una red de tiendas físicas en algunas de las principales ciudades de España. De esta manera, es muy sencillo adquirir cartuchos de tinta compatibles de marcas como Brother, Canon, Epson, Samsung, Lexmark o HP en ciudades como Madrid, Sevilla, Las Palmas, Valencia, Jaén o Segovia.