Jerez

Hotel Casa Palacio María Luisa, premio Macael a la 'Obra en blanco'

  • El establecimiento jerezano del Grupo Kaizen logra el prestigioso galardón que concede la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

Marisa C. Azcárate junto al personal del hotel en el patio del Casa Palacio María Luisa.

Marisa C. Azcárate junto al personal del hotel en el patio del Casa Palacio María Luisa. / Miguel Ángel González

El Hotel Casa Palacio María Luisa va de premio en premio. El establecimiento hotelero cinco estrellas gran lujo de la calle Tornería se ha alzado con el galardón a la ‘Obra en blanco Macael’ en la XXXIII edición de los Premios Macael, que otorga la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (Aeman), cuya gala de entrega se celebrará el próximo 22 de noviembre.

Este reconocimiento se une al Premio Ciudad de Jerez a la Conservación Patrimonial recogido por Marisa C. Azcárate, administradora de Kaizen Hoteles (grupo al que pertenece Hotel Casa Palacio María Luisa), en el acto de entrega celebrado el pasado 9 de octubre en los museos de la Atalaya.

Aema dio a conocer ayer el fallo del jurado, según el que junto al Hotel Casa Palacio María Luisa, la nómina de premiados  la integran el Centro Canalejas de Madrid, ganador del galardón nacional; el consejero delegado del Grupo La Zagaleta, Ignacio Pérez Díaz, premio a la ‘Persona’; la Asociación Nacional de Cocina y Baño de Estados Unidos (NKBA), galardonada en el apartado de ‘Comunicación’; y el edificio Toha de Israel, premio de ‘Diseño’.

Por su parte, la vivienda Silva de Orlando logra el ‘Internacional de América del Norte’; el Bicsa Financial Center de Panamá, el de ‘América Latina’; el Hotel Mondrian Doga de Cata, el de ‘Asia’; la Torre Leonardo de Sudáfrica, el de ‘África’; y Lagasca 99 de Madrid, el de ‘Europa’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios