Jerez

Julio arranca sin nuevos casos con coronavirus en Jerez

  • Se mantienen seis casos activos en la ciudad

Imagen del exterior del Hospital de Jerez. Imagen del exterior del Hospital de Jerez.

Imagen del exterior del Hospital de Jerez. / Pascual

Jerez ha arrancado el mes de julio sin nuevos casos de contagiados con coronavirus. Según los datos publicados este jueves por la Junta de Andalucía, correspondientes al día 1, no se registraron nuevos confirmados ni en la ciudad ni en el distrito sanitario. 

Es más tampoco hubo variación en el número de fallecidos ni de curados por lo que se mantienen en seis casos activos en la ciudad, tal y como reflejan los registros oficiales. Así, el número total de contagiados desde el inicio de la pandemia es de 313, de los que 268 están confirmados con pruebas PCR. 46 de ellas fallecieron y 261 han logrado superar la covid-19.  

Mientras, en el distrito sanitario se mantienen en ocho los casos activos —además de los seis en Jerez, dos en Rota—. El número total de casos confirmados es de 422 y de fallecidos en 52. Dos centenares de pacientes precisaron de ingreso hospitalario, de los que 26 estuvieron en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).  

El último caso registrado durante el mes de junio en el distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste se notificó el pasado día 30. Fue el único positivo contabilizado durante todo el pasado mes. De hecho, desde el 20 de mayo, donde se detectaron tres casos, no se habían hallado nuevos positivos en la división sanitaria que encabeza Jerez.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios