Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

¿Quieres desfilar en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2023?

Varias participantes en otro casting para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe

Varias participantes en otro casting para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe / Miguel Ángel González

Si quiere participar como modelo en la próxima edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2023 está de enhorabuena.

La dirección de este evento de moda ha organizado para este próximo viernes 18 de noviembre los castings de modelos para sus desfiles oficiales de cara a la decimosexta edición que se celebrará en Jerez de la Frontera del 2 al 5 de febrero de 2023 las Bodegas González Byass.

Casting para 'Mujeres con solera' Casting para 'Mujeres con solera'

Casting para 'Mujeres con solera'

El proceso de selección comenzará a las 12:00 horas de la mañana con la participación de las candidatas a desfilar en el esperado pase Mujeres con Solera. La prueba está abierta a todas las mujeres que lo deseen, con el único requisito de ser mayor de 45 años.

Esta prueba de selección durará dos horas para, a continuación, iniciarse la elección de las modelos profesionales a partir de las 14:00 horas. En este caso, el casting se prolongará hasta las 18:00 horas.

La convocatoria de ambas audiciones tendrá lugar en el área de restaurante de IKEA, situado en la primera planta de la marca sueca, en el centro comercial LUZ Shopping de Jerez

Casting para modelos profesionales Casting para modelos profesionales

Casting para modelos profesionales

Estarán presentes en esta jornada de castings Ana Belén Morillo, directora de la agencia ABM Eventos y de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe; el diseñador Javier del Álamo, creador de los trajes que protagonizarán este año también el pase Mujeres con Solera; y otros miembros de la organización de la pasarela jerezana expertos en moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios