Le causa graves heridas en un ojo golpeándole con un palo de golf

La víctima fue agredida brutalmente la madrugada del pasado domingo en la calle Clavel por motivos desconocidos. La Policía tiene muy avanzada la investigación

Le causa graves heridas en un ojo golpeándole con un palo de golf
J. Padilla/ Jerez

29 de abril 2010 - 01:00

Un hombre fue víctima de una brutal agresión en la céntrica calle Clavel sobre las 06:30 horas de la madrugada del pasado domingo día 25 de abril. La persona agredida, M.M., ha sufrido la pérdida de gran parte de un globo ocular después de ser agredido por un individuo que le golpeó con un palo de golf, según los primeros testimonios recogidos ya que el caso no está cerrado totalmente, aunque la Policía Judicial tiene muy avanzadas las gestiones para esclarecerlo incluso con la posible detención de los presuntos implicados.

La reyerta se produjo en las inmediaciones del bar de copas La Comedia. Sin saber por qué motivo, un individuo golpeó al otro en el rostro con el citado utensilio y le provocó esa herida tan grave. Otros jóvenes que se encontraban por la misma zona a esas horas llamaron al sistema de emergencias 112 - fuentes de este órgano confirmaron que recibieron llamadas por el caso ayer a este medio- que activó al 061, cuyos especialistas practicaron los primeros auxilios al perjudicado y lo trasladaron al hospital del SAS. También fue requerida la intervención del Cuerpo Nacional de Policía, que comenzó desde ese momento a investigar la reyerta, que provocó un gran tumulto. Horas antes se habían registrado otras peleas en las inmediaciones de otros bares de la ciudad sin consecuencias tan graves y que no parecen guardar relación con el otro caso. Los agentes del 091 requirieron los primeros datos entre los posibles testigos que han sido una pista muy importante para investigar el caso, según ha podido conocer este medio. El agresor huyó tras la refriega en un automóvil de color negro sin interesarse por el estado de salud de la víctima. Esta reyerta es el sexto caso de lesiones graves o intento de homicidio que se produce durante lo que va de año. La mayoría de estas graves agresiones se ha registrado en distintas zonas de movida, lo que ha provocado la preocupación entre las fuerzas de seguridad.

21 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último