El Centro Social La Granja recibió más de 32.600 visitas durante el pasado año. La Delegación de Participación Ciudadana explica que este número se ha logrado gracias a los tres servicios que en él se prestan, la atención a la ciudadanía, los programas socio-culturales y los talleres permanentes.
En relación a las labores que se realizan a través de la oficina técnica del distrito noreste, cabe destacar que estas han girado en torno a dos pilares fundamentales: la gestión de sugerencias, quejas y trámites administrativos de ciudadanos particulares (oficina de atención ciudadana) y la gestión de las sugerencias y demandas del tejido asociativo. En este sentido, se llevaron a cabo más de 5.000 gestiones (empadronamientos, compulsas, registros de entrada y salida, etc.).
No obstante, la mayor parte de las visitas al centro social de La Granja se deben a los programas socioculturales que se desarrollan en el mismo y que generan unas 27.500 visitas anuales. Dentro de este programa se celebraron unas 140 actividades al año, organizadas tanto por el tejido asociativo y cultural de la ciudad como por diferentes delegaciones municipales.
Por último, destaca el amplio programa de talleres que se ofrecen de manera permanente y que se desarrolla cada año de septiembre a junio con materias tan dispares como corte y confección y bailes latinos, pintura y pilates, entre otros. Más de 500 personas pasan semanalmente por las distintas salas de estas instalaciones municipales, según los datos aportados por la Delegación.
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