Jerez

El centro social de La Granja recibió más de 32.600 visitas en 2013

El Centro Social La Granja recibió más de 32.600 visitas durante el pasado año. La Delegación de Participación Ciudadana explica que este número se ha logrado gracias a los tres servicios que en él se prestan, la atención a la ciudadanía, los programas socio-culturales y los talleres permanentes.

En relación a las labores que se realizan a través de la oficina técnica del distrito noreste, cabe destacar que estas han girado en torno a dos pilares fundamentales: la gestión de sugerencias, quejas y trámites administrativos de ciudadanos particulares (oficina de atención ciudadana) y la gestión de las sugerencias y demandas del tejido asociativo. En este sentido, se llevaron a cabo más de 5.000 gestiones (empadronamientos, compulsas, registros de entrada y salida, etc.).

No obstante, la mayor parte de las visitas al centro social de La Granja se deben a los programas socioculturales que se desarrollan en el mismo y que generan unas 27.500 visitas anuales. Dentro de este programa se celebraron unas 140 actividades al año, organizadas tanto por el tejido asociativo y cultural de la ciudad como por diferentes delegaciones municipales.

Por último, destaca el amplio programa de talleres que se ofrecen de manera permanente y que se desarrolla cada año de septiembre a junio con materias tan dispares como corte y confección y bailes latinos, pintura y pilates, entre otros. Más de 500 personas pasan semanalmente por las distintas salas de estas instalaciones municipales, según los datos aportados por la Delegación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios