Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

CGT vuelve a ser el sindicato más votado para el comité de empresa del Ayuntamiento de Jerez

Las votaciones se han celebrado en la jornada de este miércoles en el Cabildo Viejo.

Las votaciones se han celebrado en la jornada de este miércoles en el Cabildo Viejo.

CGT vuelve a ser el sindicato más votado en las elecciones del personal laboral celebradas este miércoles en el Ayuntamiento jerezano. Esta formación sindical ha obtenido nueve de los 21 puestos del comité de empresa que se elegían en esta jornada, uno menos que en la convocatoria de 2019.

Como segunda fuerza sindical entre los laborales se sitúa ATMJ (Agrupación de Técnicos Municipales) que obtiene cinco representantes, uno más que hace cuatro años. Mientras, Comisiones Obreras se queda con tres representantes, dos menos que en la anterior cita con las urnas. UGT pasa a tener tres representantes (uno más) y CSIF se queda con un miembro en el comité de empresa.

Las elecciones se han celebrado a lo largo de la jornada de este miércoles a la que estaban citados los más de 900 laborales que tiene el Ayuntamiento jerezano en nómina. Se da la circunstancia de que en estas elecciones se elegían a dos representantes menos que en 2019. Las votaciones se han realizado en el Cabildo Viejo donde se instalaron cuatro mesas que han estado abiertas entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Mientras, Las elecciones para la junta de personal del Ayuntamiento, órgano de representación de los funcionarios, ya se celebró hace dos semanas donde el sindicato más votado fue el SIP (Sindicato Independiente de Policía Local) seguido de Comisiones Obreras, CGT, UGT y CSIF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios