Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El colegio Sagrada Familia celebra la Semana del Libro

  • El Ayuntamiento felicita al centro por el programa lúdico y cultural para los alumnos

Visita de la delegada Laura Álvarez al CEIP Sagrada Familia durante una de las actividades del centro por la Semana del Libro.

Visita de la delegada Laura Álvarez al CEIP Sagrada Familia durante una de las actividades del centro por la Semana del Libro.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha compartido con la comunidad educativa del CEIP Sagrada Familia las actividades que se se han celebrando en este centro, con motivo de la Semana del Libro.

La teniente de alcaldesa ha felicitado a la dirección del centro, al profesorado y a las madres colaboradoras del Ampa “por el programa lúdico y cultural que han preparado en esta nueva edición de la semana, dedicada al libro y al fomento de la lectura, haciendo gala del magnífico programa de educación emocional que desarrolla con el alumnado”.

Los escolares han disfrutado en estos días de una serie de actividades, contempladas en el Plan de Biblioteca del Centro, contando con la colaboración del Ampa y de otras entidades del entorno del centro, como el Centro de Mayores 'Las Torres' y la Biblioteca Municipal Ramón de Cala.

También han tomado parte en esta programación la Escuela Municipal de Música, que puso en escena la función 'Cuentacuentos Musical' y la Fundación Caballero Bonald, con una actividad de cuentacuentos tradicionales. El alumnado también ha disfrutado de la exposición 'Las que escriben', impulsada por el Área de Igualdad, y ha contado con la presencia de las escritoras Isabel Rueda y Elisa Constanza en la biblioteca del colegio.

Además el profesorado del centro ha trabajado con el alumnado los géneros periodísticos, en particular, la noticia, y ha editado un periódico llamado 'Sagradadiario', con los mejores trabajos que han realizado los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios