Cuatro colegios presentan problemas de salubridad

Huelga de limpieza

Tras una inspección en 23 centros de Jerez, la delegación de Salud aprecia condiciones higiénicas "que no deben ser compatibles con el desarrollo de la actividad" en el Ciudad de Jerez, Manuel de Falla, Portillo y Arana Beato

Europa Press

19 de octubre 2012 - 14:43

Las aulas de Infantil de los colegios Ciudad de Jerez, Manuel de Falla, Portillo y Arana Beato presentan unas condiciones higiénicas "que no deben ser compatibles con el desarrollo de la actividad", según una inspección de la delegación de Salud que ha pasado revista a 23 colegios de Jerez.

El delegado territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta en Cádiz, Ángel Acuña, ha explicado que en la mañana de este viernes han dirigido un escrito a la delegación de Educación en el que se pone de manifiesto que hay una serie de colegios donde los inspectores han apreciado en las aulas Infantiles "que hay condiciones higiénicas que no deben de ser compatibles con el desarrollo de la actividad".

El delegado territorial de Salud y Bienestar Social ha criticado al Ayuntamiento jerezano por haber pedido una declaración de situación "de emergencia general", cuando, según ha indicado Acuña, esa situación "no aparece regulada", por lo que ha calificado esa reclamación de "lenguaje grandilocuente" que, además, "no tiene sentido sanitario".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último