Jerez

Los comisarios de pista del Circuito de Jerez acumulan tres pruebas sin cobrar

  • Aún se les adeuda el Gran Premio a alrededor de trescientos trabajadores, además de dos eventos posteriores

Circuito de velocidad, durante el pasado Gran Premio.

Circuito de velocidad, durante el pasado Gran Premio. / Manuel Aranda

Los comisarios de pista del Circuito de Jerez-Ángel Nieto no han cobrado por los tres últimos eventos celebrados. Así lo ha denunciado uno de ellos a Diario de Jerez, lamentando que una vez más se vean en esta situación. 

"Siempre pasa lo mismo. Algunos compañeros tienen suerte y no dependen sólo de estos ingresos pero hay otros que están pendientes de cobrar este trabajo para poder pagar un recibo atrasado o hacer frente a determinados gastos", lamenta uno de los afectados.

En concreto, a los comisarios se les debe aún el Gran Premio de Motociclismo que se celebró a finales de abril y principios de mayo. "Seremos cerca de 300 personas sólo en esa prueba", apunta uno de los comisarios. Además, tampoco han cobrado dos pruebas posteriores de coches y motos celebradas también en el circuito.

"El calendario de pruebas se conoce desde hace meses, no entendemos que siempre haya estos mismos problemas para cobrar", critica este afectado. Se da, además, la circunstancia de que no es la primera vez que hacen públicos estos impagos y, tras conocerse, los afectados suelen cobrar con relativa rapidez. "Eso quiere decir que tienen el dinero, ¿por qué esperan para pagarnos?", se pregunta este comisario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios