Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera temporada de 'The Crown' con imágenes de Jerez

Increíble transformación del convento de Santo Domingo en un hospital en la serie 'The Crown'

  • En dos capítulos de la nueva temporada de la serie británica aparecen escenas rodadas en Jerez

Ya está. Ya se ha desvelado uno de los secretos del rodaje más importantes de los últimos años en Jerez. El equipo de la serie de Netflix 'The Crown' transformó en octubre de 2018 el convento de Santo Domingo en un frío hospital y ya están las imágenes. 

Este domingo se ha estrenado la tercera temporada de la premiada serie y sí, Jerez está presente en dos de los capítulos. Uno de ellos lleva al espectador a Atenas en 1967. Unas gotas de agua caen en un suelo blanco y negro. Es Santo Domingo, pero en la ficción es un hospital que ya no tiene dinero. Una de las salas del convento pasa a ser un comedor para los enfermos y en la sala capitular se amontonan las camas

Jerez vuelve a la pantalla con imágenes en la finca La Peñuela con la presencia de los actores Helena Bonham Carter (la princesa Margarita) y Ben Daniels (su marido Antony Armstrong-Jones). Cabe recordar que fue el actor el que en su cuenta de Instagram publicó durante el rodaje una fotografía de "su oficina".

Ver esta publicación en Instagram

Today’s office. #TheCrown #fididdlydee

Una publicación compartida de Ben (@bendanielsss) el 16 Oct, 2018 a las 2:54 PDT

El despliegue en Jerez del equipo de 'The Crown' fue increíble durante semanas y es tal la magia que se grabado en Santo Domingo que, a pesar de que el convento es un 'personaje' más, sabe a poco para los seguidores jerezanos de la serie. 

El año que viene volverá Jerez a tener proyección internacional gracias a 'La templanza'. La serie basada en la novela de María Dueñas y protagonizada por Leonor Watling y el actor colombiano Rafael Novoa, es la primera promovida por Amazon Prime Video en España y constará de 10 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, de los que el 70% se ha rodado este verano en Jerez. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios