El parqué
Rebotes en Europa
Contenido patrocinado
Si estás preocupado porque tus deudas han crecido en los últimos meses y destinas mucho dinero en solo pagar los intereses, seguramente lo que deberías hacer es realizar una reunificación de deudas.
Por si no lo sabías, reunificar tus deudas significa agrupar los préstamos que tengas con la concesión de un nuevo préstamo, pero con menos intereses. Así, puedes pagar las cuotas de los otros préstamos que tengas pero la diferencia está en que pagas mucho menos en intereses, por lo que al final acabas ahorrando dinero. La ventaja pues es pagar tan solo una cuota mensual en lugar de múltiples cada mes.
Actualmente existen muchos comparadores online que ofrecen un simulador de reunificación, así puedes saber qué cuota vas a tener que pagar si finalmente optas por esta opción, si ésta es inferior a la suma de tus deudas, puede ser tu solución.
Cuidado, ten en cuenta que esta opción conlleva ciertos gastos como por ejemplo:
Matchbanker es un comparador online que nació en Dinamarca hace unos años con el objetivo de facilitar la búsqueda y comparación online de préstamos. En un solo lugar, tienes una amplia gama de préstamos personales, detallando la cantidad, duración, intereses y comisiones.
Tras el éxito recibido, decidió abrir mercado en el resto de países nórdicos donde ha sido muy bien recibido. Además, recientemente ha entrado en el mercado polaco para terminar finalmente interesándose por el mercado español. ¿Por qué es tan exitoso en el norte? Básicamente porque sus principales pilares son la responsabilidad y la transparencia con el consumidor y eso es algo fundamental para confiar en ellos.
Con los servicios online tendrás la flexibilidad de elegir tú mismo las deudas que quieras unificar, así como el plazo de devolución máximo y gestionar las amortizaciones como tú quieras.
Por todo lo anterior, te recomendamos que analices detenidamente tu situación económica actual y consideres si los costes asociados que deberás afrontar si finalmente decides decantarte por esta opción, así como las ventajas e inconvenientes y requisitos.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia
No hay comentarios