Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Problemas técnicos impiden actualizar los datos de incidencia del coronavirus en Jerez

Ambulancias del 061 junto a vehículos estacionados en el hospital de Jerez, en una imagen reciente.

Ambulancias del 061 junto a vehículos estacionados en el hospital de Jerez, en una imagen reciente. / Miguel Ángel González

La Junta de Andalucía no ha podido actualizar los datos de incidencia del coronavirus por un problema informático. Así lo ha notificado en la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en la que de lunes a viernes se publican los datos por municipios: "Por motivos técnicos no ha sido posible la publicación de los datos correspondientes al 13/04/2021".

De esta forma, los últimos datos oficiales, del 12 de abril, dejaban a Jerez con una tasa de 125,8 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días tras el fin de semana, volviendo casi al mismo punto en el que la ciudad estaba a primeros del mes de marzo. Además, el distrito sanitario también tuvo un repunte y a 12 de abril la tasa estaba en 138,8. 

El informe oficial de ayer lunes sumaba 55 nuevos positivos al total de confirmados en esta crisis sanitaria, lo que hacía un total de 14.194 contagios en la pandemia en Jerez y además, había que lamentar un nuevo fallecimiento por Covid-19 en la ciudad (302 el total de la crisis). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios