Jerez

Dos muertos más por coronavirus en Jerez y más de 200 nuevos contagios

Sanitarios realizando pruebas en el 'autocovid' del hospital de Jerez, días atrás. Sanitarios realizando pruebas en el 'autocovid' del hospital de Jerez, días atrás.

Sanitarios realizando pruebas en el 'autocovid' del hospital de Jerez, días atrás. / Pascual

El fin de semana deja en Jerez 229 nuevos contagios y dos fallecidos más por coronavirus. La Junta de Andalucía ha comunicado en su informe Covid que ya son 5.804 personas las que se han contagiado en la ciudad durante la pandemia y 122 las muertes por este virus.

A pesar de esta elevada cifra, la tasa de contagios por cada 100.000 baja de 635 a 563,1, lo que dibuja cierto control de la pandemia tras las restricciones tomadas este mes de noviembre. 

El lado positivo de este fin de semana es que 133 personas han recibido el alta médica tras superar la enfermedad, alcanzando los 1.930 curados en la ciudad. 

El escenario en el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste los contagios superan la barrera de los 8.000 (8.010 concretamente), al sumar 382 nuevos positivos desde el viernes. San José del Valle, que hasta ahora no había sufrido la pérdida de ningún vecino por coronavirus en esta crisis, termina este mes de noviembre con el fallecimiento del primer paciente del municipio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios