Jerez

Disfrutar de un buen jamón a precio popular en beneficio de la campaña de los Reyes Magos de Jerez

Encuentro de Cortadores de Jamón Solidarios de Jerez, el año pasado.

Encuentro de Cortadores de Jamón Solidarios de Jerez, el año pasado. / Manuel Aranda

Cortadores de Jamón Solidarios de toda Andalucía participan en un evento a beneficio de los Reyes Magos de Jerez este 1 de noviembre. El evento se celebrará en la plaza de la Asunción entre las 12 y las 15 horas. 

Se trata de un evento solidario donde se degustarán platos de jamón y vino de Jerez a beneficio de la campaña de los Reyes Magos de Jerez. En él participan cortadores de jamón de toda Andalucía y se dan cita para poder ofrecer un plato de jamón y dos consumiciones. Los jamones serán donados por las empresas y los cortadores harán su labor de forma gratuita.

Los que se acerquen a este primer evento solidario en la campaña de Navidad de los Reyes Magos 2024 encontrarán el plato de jamón y dos consumiciones a 8 euros

Carta de precios de la jornada solidaria con los cortadores de jamón en Jerez. Carta de precios de la jornada solidaria con los cortadores de jamón en Jerez.

Carta de precios de la jornada solidaria con los cortadores de jamón en Jerez.

Es la segunda ocasión que se celebra esta jornada gastronómica solidaria, consolidándose gracias al éxito del año pasado, en el calendario de eventos benéficos de la Navidad. La recaudación obtenida se destina íntegramente a la labor social de Sus Majestades de Oriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios