Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Corte parcial de tráfico en la Calzada del Arroyo en Jerez

Imagen del arco del Arroyo en Jerez

Imagen del arco del Arroyo en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Movilidad, informa de los cortes de tráfico en Calzada del Arroyo y calle Zeus, en el centro histórico de la ciudad hasta este jueves 15 de junio.

La Calzada del Arroyo se corta parcialmente al trafico hasta este jueves 15 de junio de 8 a 15.30 horas por las labores de canalización de la red de fibra.

La calle Zeus sufrirá cortes parciales de tráfico, también hasta este jueves, de 7 a 18 horas, por labores de hormigonado.

II Run Chip Jerez Z-Nails

Por otro lado, el próximo sábado 17 de junio se cortará al tráfico el circuito de la segunda edición de la Run Chip Jerez Z-Nails a partir de las 20 horas. El recorrido se desarrolla por las avenidas Chema Rodríguez y Rafael Verdú y las glorietas de los Juegos Olímpicos y del Xerez C.D.

Finalizan las obras de mejora de la barriadas rurales

El delegado en funciones de Medio Rural y Deportes, Jesús Alba, acompañado del coordinador José Barriga, ha realizado una visita técnica a las obras de mejora de que, dentro del Plan Municipal Inversiones de la Zona Rural, se están ejecutando en la pedanía de Cuartillos. Todos los trabajos programados dentro del Plan Municipal de Inversiones de la Zona Rural de 2022 en la pedanía de Cuartillos y las barriadas rurales de Lomopardo, El Portal, Los Albarizones, Majarromaque, Gibalbín y Mesas de Asta han supuesto una inversión de 900.000 euros.

En Cuartillos, las obras programadas en las proximidades de las avenidas Cosmos y Cuatro Pinos desde el colegio al cruce con calle Remos, y en la calle Rocina han llegado a su finalización. Los trabajos realizados han permitido reparar las calzada, previamente se ha llevado a cabo una limpieza y desbroce de estos viales. Jesús Alba y José Barriga han recorrido los viales para supervisar el alcance de los trabajos.

En la pedanía de Cuartillos queda pendiente culminar la pista deportiva con la instalación de porterías y las dos puertas del cerramiento de este equipamiento. En este contexto de la visita a Cuartillos, el delegado en funciones de Medio Rural y Deportes, ha comentado el estado del resto de proyectos que, dentro del Plan Municipal Inversiones de la Zona Rural, se están finalizando en las barriadas rurales.

Así en la barriada rural de Lomopardo queda por instalar el pasamanos de la escalera que une las calles Sor Agustina Barcia y Míriam; este complemento de mobiliario está en proceso de fabricación e instalación posterior. Otra obra pendiente, a falta de la autorización por parte de la Junta, es el hormigonado del talud de la carretera de la Avenida Medina Sidonia en los Albarizones.

En la barriada de El Portal queda por instalar la nueva marquesina del polideportivo. El resto de trabajos de mejoras en la zona de la antigua azucarera como en las calles de la barriada rural están culminados. En Majarromaque se trabaja en la instalación del porche ubicado junto a centro de salud; ya se ha procedido al ensolado y la instalación de los pilares, queda pendiente de colocar el techo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios