Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Movilidad

Cortadas al tráfico tres calles de Jerez

Inicio de la calle San Marcos, en el centro histórico de Jerez

Inicio de la calle San Marcos, en el centro histórico de Jerez / Manuel Aranda

El Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez informa este martes 27 de febrero del corte de tráfico de tres calles de la ciudad por labores de reposición del pavimento.

Calle San Juan de Dios

La primera de las actuaciones afecta a la calle San Juan de Dios con motivo de labores de reposición de pavimento. El corte en tal vía se iniciará a las 7 horas del jueves 29 de febrero y estará vigente hasta las 7 horas del sábado 2 de marzo. Los vehículos de los residentes de la calle San Juan de Dios deberán realizar su entrada por la calle San Juan Grande, en sentido contrario al habitual con la debida precaución mientras esté vigente el corte citado.

Calle Padre Rego

Igualmente el próximo día 4 de marzo, desde las 7 horas y hasta las 7 horas del 5 de marzo, quedará cortada la calle Padre Rego para labores de reposición de pavimento. De esta manera se cortará al tráfico la citada calle desde la plaza Rafael Rivero, excepto para residentes de la zona hasta la plaza San Marcos y calle San Marcos. Los vehículos de las personas residentes de plaza Compañía, Francos y adyacentes, podrán acceder por la calle Porvera y a través del Pasaje San Ignacio de Loyola, plaza Salvador Allende y en sentido hacia Compañía, Francos y adyacentes.

Calle San Marcos

También se ha previsto el corte de tráfico los días 5 y 6 de marzo, durante las 24 horas de cada día indicado, iniciándose la restricción de tráfico a las 7 horas del día 5 marzo, en la calle San Marcos, a fin de realizar labores de reposición de pavimento en todo el tramo de la misma. Tal reposición se realizará en dos fases, quedando cortada al tráfico la calle hacia plaza de San Marcos desde plaza Rafael Rivero, excepto para residentes de la zona. Se cortará al tráfico la calle San Marcos desde su intersección de plaza San Marcos hasta Tornería. Los vehículos de los residentes de calle San Marcos en sentido plaza Jaramago, podrán acceder por Tornería en sentido contrario al habitual con la debida precaución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios