Bodegas

Croft Twist invita a compartir el aperitivo este verano con 'Aperitibox'

'Aperitibox', el nuevo estuche de Croft Twist para disfrutar del aperitivo en verano.

'Aperitibox', el nuevo estuche de Croft Twist para disfrutar del aperitivo en verano.

Croft Twist, la bebida refrescante con un ligero toque de vino fino, se anticipa al verano con el lanzamiento de 'Aperitibox', un estuche para compartir el aperitivo con amigos. El kit incluye una botella de este 'fino spritz' acompañado de dos cuencos de cerámica y unas copas, ideal para disfrutarlo en la playa, en el momento del aperitivo o mientras se presencia una puesta de sol en el litoral andaluz.

Croft Twist, playa y gastronomía

Croft Twist reúne todo lo necesario para desconectar y vivir el verano. Ese momento del año donde una buena compañía, la brisa del mar y una conversación interminable en la playa, son los ingredientes perfectos para este Fino Spritz, señala González Byass en un comunicado.

Croft Twist se sirve bien frío en copa de vino, con tres cubos de hielo y cuatro pequeñas hojas de hierbabuena. Y sus acompañantes perfectos son los aperitivos basados en atún de Barbate, mojama con lascas de almendra y sal gorda, berberechos, jamón ibérico, tortillitas de camarones, olivas y almendras.

La esencia de Croft Twist

La bodega jerezana define Croft Twist como un 'fino spritz' de baja graduación, solo 5,5º de alcohol, elaborado con una combinación magistral o blend a base de vinos finos elegantes e ingredientes naturales y frescos, como la hierbabuena y el aroma cítrico a limón. Brillante, equilibrado, suave, refrescante y con fina y ligera burbuja, así es Croft Twist, el Fino Spritz que sabe a verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios