Jerez

La barriada de Las Tablas solicita nuevos puntos de luz y mejoras en el desagüe

María Dolores García y Jesús Alba

María Dolores García y Jesús Alba

El delegado de Medio Rural, Jesús Alba, acompañado de la delegada de Alcaldía María Dolores García, ha visitado la barriada de Las Tablas-Polila-Añina para recoger las demanda y necesidades vecinas con el objeto de incluirlas en el Plan Municipal de Inversiones de la Zona Rural.

"Para el Gobierno municipal de Mamen Sánchez esta barriada y la zona rural son una prioridad; vamos a continuar invirtiendo para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de las barriadas rurales de Jerez”, ha asegurado el responsable municipal.

Jesús Alba enmarcaba esta nueva visita a la zona rural. “Hemos venido a ver un poco los problemas que existen en la barriada y las demandas de los vecinos para poder incluirlos en el Plan Municipal de Inversiones de la Zona Rural”.

El delegado de Medio Rural ha recorrido un par de calles, “y ver las incidencias que vamos a planificar dentro del plan y de esta manera seguir con las mejoras en la zona rural y en la barriada rural de las Tablas-Polila-Añina”, ha señalado.

El Ayuntamiento interviene con regularidad en las barriadas porque “hay muchas demandas vecinales” ha confirmado la delegada del alcaldía. Maria Dolores García ha reconocido que “este Gobierno municipal se implica bastante con las barriadas rurales pero seguimos teniendo muchísimas más necesidades”.

Dentro de estas necesidades destacan la ejecución de obras y el mantenimiento de infraestructuras. En Las Tablas “hay un puente que, en el tema de las inundaciones, venimos sufriendo porque entorpece (el desagüe de las lluvias). También “vamos a pedir puntos de luz en la calle porque hay vecinos que no tienen, aunque esta barriada cuenta con puntos led”, ha explicado María Dolores García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios