Jerez

Detienen a seis personas por saquear una tienda infantil en Jerez

  • El propietario del local, que vendía productos de bebé, cerró la tienda sin previo aviso días atrás

  • Varios clientes denuncian una presunta estafa

La policía precinta la puerta rota por la que accedieron las personas que perpetraron la tienda

La policía precinta la puerta rota por la que accedieron las personas que perpetraron la tienda / Miguel Ángel González

La Policía Local ha detenido esta madrugada a seis personas que portaban artículos que, al parecer, procedían de un establecimiento especializado en productos de bebé situado en la avenida de Arcos, junto a La Marquesa, y que anteriormente había sido objeto de un robo con fuerza a plena luz del día de la jornada pasada de miércoles.

Según el informe policial, sobre las 1:30 horas de la madrugada de hoy jueves, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos donde un ciudadano observaba a varias personas sacando una serie de paquetes del interior de un establecimiento. Una vez personados en el lugar, procedieron a dar el alto policial a dos vehículos, tipo monovolumen, cuyos ocupantes portaban gran cantidad de artículos infantiles de una procedencia que no supieron explicar.

Se da la circunstancia de que ambos vehículos se hallaban próximos a un comercio especializado en este tipo de productos que había sido saqueado a primeras horas de la tarde de ayer miércoles, en el que también había intervenido la Policía Local para evitar males mayores y donde se procedió al cerramiento del mismo. 

Por este motivo, los agentes actuantes en la madrugada decidieron intervenir la mercancía que se encontraba en los vehículos, entre la cual se hallaban nueve carritos, juguetes, cojines, edredones y demás utensilios propios de bebés, además de varios documentos de identidad. Los propios agentes de policía decidieron llevarse los artículos que quedaban en la tienda en uno de los furgones para evitar así nuevos robos.

Acto seguido se procedió a la detención de las seis personas que viajaban en ambos vehículos y se trasladaron a la Comisaría de Policía Nacional, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias y en cuyo lugar quedaron depositados los artículos intervenidos. Los dos vehículos, por su parte, fueron trasladados y depositados en los garajes de las dependencias de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios