Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

30 de noviembre de 2022

El tiempo en Jerez: frío y lluvia

  • El termómetro marca la temperatura más baja de la semana con 4º.

  • La lluvia reaparecerá esta tarde y amenaza un fin de semana pasado por agua.

  • Basura a espuertas en Chapín

Dos personas abrigadas caminando por un paseo peatonal

Dos personas abrigadas caminando por un paseo peatonal

Noviembre se despide este miércoles día 30 de Jerez de la Frontera con una jornada muy fresca por la mañana y nubosa con lluvia por la tarde.

Al menos, esa es la previsión que maneja la Agencia Estatal de Meteorología en su predicción diaria publicada en su página web y consultada por este medio.

El importante descenso de las temperaturas mínimas que comenzó el pasado lunes continuará este miércoles, de hecho, esta madrugada se registrará el valor más bajo previsto en toda la semana con 4º.

Las temperaturas máximas rondarán los 18º, un marca que se repetirá este próximo jueves y viernes.

La novedad de esta jornada será la reaparición de las lluvias con un 95% de probabilidad, según predice la Aemet. Los cielos amanecerán poco nubosos aunque conforme avance la tarde se cerrarán y pasarán a ser nubosos con lluvia.

Esta inestabilidad se alargará durante la próxima madrugada y la mañana del jueves en el que se prevén cielos cubiertos con lluvia. El viernes se anuncian cielos poco nubosos y las precipitaciones podrán dar una tregua.

No obstante, el fin de semana se presenta, en principio, pasado por agua ya que tanto sábado como domingo se asomarán cielos cubiertos con lluvia.

Los vientos estarán en calma hasta mediodía, soplando flojos de oeste en las horas centrales y del nordeste a partir de la tarde noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios