Coronavirus en Jerez

El PP destaca el éxito del concierto solidario 'Jerez le canta al mundo'

  • La recaudación de las 260 entradas vendidas en todo el mundo por esta iniciativa del PP de Jerez se destinará a Cáritas

  • Antonio Saldaña agradece a Bernardo Parrilla, Paco Cepero y Jesús Méndez su participación altruista 

El PP destaca el éxito del concierto solidario 'Jerez le canta al mundo'

El PP destaca el éxito del concierto solidario 'Jerez le canta al mundo'

El primer concierto 'Jerez le canta al mundo' ha cosechado un "gran éxito", según destaca el PP de Jerez, impulsor de esta iniciativa solidaria a través de la que Bernardo Parrilla, Paco Cepero y Jesús Méndez han llevado al mundo entero el flamenco de Jerez.

Antonio Saldaña ha mostrado su gran satisfacción por la acogida de la iniciativa solildaria puesta en marcha por los populares con el objetivo de ofrecer a los artistas flamencos de Jerez una plataforma desde la que poder continuar con sus conciertos, formación, clases… tras el parón provocado por el COVID, al tiempo que se recaudan fondos para Cáritas.

Jesús Méndez, en un momento de su actuación. Jesús Méndez, en un momento de su actuación.

Jesús Méndez, en un momento de su actuación.

Las más de 260 entradas vendidas para el concierto y que fueron adquiridas por personas de Nueva York, California, Argentina, Bilbao, Madrid, Barcelona, así como Jerez y localidades vecinas, equivale al aforo completo del Teatro Villamarta, informa el PP en un comunicado, en el que subraya el interés por que se realicen nuevos conciertos mediante esta plataforma.

Los populares "agradecen la generosa y altruista participación de los artistas en esta iniciativa solidaria que contribuye a consolidar la marca Jerez en el mundo gracias al Flamenco y a su potencial como capital del flamenco".

'Jerez le canta al mundo' comprende una serie de conciertos en 'streaming' con los mejores artistas jerezanos. De esta forma, los populares vuelven a plantear una iniciativa que, por un lado, contribuya con familias con necesidades a través de Cáritas y, por otro, impulsar a Jerez como ciudad y capital mundial del flamenco.

La cantaora jerezana Sandra Rincón. La cantaora jerezana Sandra Rincón.

La cantaora jerezana Sandra Rincón.

Esta ayuda puntual a través de la solidaridad del mundo del flamenco, cuyos artistas han visto suspendidas todas sus actuaciones y, por tanto, todos sus ingresos, pretende convertirse en una herramienta que perdure en el tiempo para poder realizar actuaciones, cursos de formación y clases desde Jerez mediante una plataforma online.

Saldaña ha destacado que "el PP sigue poniendo a disposición de Jerez y los jerezanos iniciativas y propuestas que nos permitan salir cuanto antes de esta grave crisis sanitaria, social y económica". En este caso, a través del flamenco, otro de los sectores, como el cultural en general, que se ha visto gravemente afectado por la cancelación de todos los contratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios