Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Finaliza la campaña electoral de los dos candidatos al rectorado de la UCA

Los catedráticos María Mosquera y Casimiro Mantell, antes de comenzar el debate

Los catedráticos María Mosquera y Casimiro Mantell, antes de comenzar el debate / Jesús Marín

Los candidatos al Rectorado UCA 2023, los catedráticos María Mosquera y Casimiro Mantell, participaron este pasado lunes en el debate electoral celebrado en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz (Campus de Cádiz).

En el mismo, ambos candidatos detallaron su modelo de universidad y líneas de acción preferentes para los próximos años en caso de ser elegidos.

Organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz (CEUCA) y el periódico universitario Aula Magna, el debate, cuya duración, turnos de intervención y estructura en cuatro bloques temáticos (Modelo de universidad, campus, infraestructuras, servicios y gestión económica; Estudiantes y docencia; Investigación y transferencia, Personal -PTGAS+PDI-) han sido consensuados entre la organización y las candidaturas, ha tenido una duración aproximada de 90 minutos y ha estado conducido por el periodista Miguel Gaona (director de Aula Magna).

Los miembros de la comunidad universitaria interesados han dispuesto de la oportunidad de trasladar sus preguntas a ambos candidatos enviando sus cuestiones previamente al correo info@aulamagna.net con el asunto “Debate UCA”.

Este debate electoral se produce en la recta final de la campaña electoral de las Elecciones al Rectorado UCA 2023, apenas un día antes de su finalización (martes, 14 de noviembre), ya que el miércoles 15 figura como la jornada de reflexión con toda la actividad electoral suspendida, para dar paso a la celebración de los comicios al día siguiente (jueves, 16), según el calendario establecido en la Instrucción de la Junta Electoral General UCA/I01JEG/2023 del pasado 17 de octubre.

Al haberse registrado solo dos candidaturas, no será necesario acudir a segunda vuelta. La proclamación provisional de resultados se producirá el mismo día de las elecciones y, tras un plazo de 24 horas para la presentación de reclamaciones, se convertirá en definitiva al día siguiente (viernes, 17 de noviembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios