Brandy de Jerez

Fundador Supremo 18 logra la Medalla Platino en la San Francisco World Spirits Competition

Fundador Supremo 18, uno de los tres brandies de Jerez de la Colección Sherry Cask de bodegas Fundador.

Fundador Supremo 18, uno de los tres brandies de Jerez de la Colección Sherry Cask de bodegas Fundador.

El Brandy de Jerez Fundador Supremo 18 ha sido reconocido con la Medalla Platino en la edición de 2021 de la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) tras haber obtenido, por tercer año consecutivo, la máxima puntuación del jurado.

Son pocos los productos participantes de este certamen que logran deleitar de manera constante los exigentes paladares de los expertos de bebidas espirituosas del mundo. No obstante, después de tres años consecutivos obteniendo la Medalla de Doble Oro, el panel del jurado ha coincidido en otorgar el merecido galardón Platino a la máxima expresión de Fundador Supremo, señala la bodega en un comunicado.

La concesión de esta Medalla Platino en uno de los concursos de spirits más prestigiosos del mundo se suma a la larga lista de reconocimientos que han afianzado en los últimos años la reputación de la marca. 

No en vano, la bodega jerezana recuerda que Fundador Supremo 18 ya logró en 2019 el premio al Mejor Brandy del Mundo en la International Wine & Spirits Competition (IWSC), lo que vino a refrendar a Fundador como el símbolo mundial del brandy español.  

La Colección Sherry Cask, a la que pertenecen las tres expresiones de Fundador Supremo, está formada por un conjunto de brandies elaborados en la bodega más antigua de Jerez, Bodegas Fundador, que lleva elaborando brandy de primera calidad desde hace más de 300 años.

Todos los productos que conforman esta gama han envejecido en las botas de roble americano más exclusivas que han contenido previamente los mejores Vinos de Jerez, las Sherry Casks que aportan al brandy unas características únicas gracias a la cesión de matices de la madera al líquido que envejece en su interior.

Un reconocimiento que pone de manifiesto la calidad y el prestigio que engloba toda la producción de Fundador. “Este gran reconocimiento para Fundador Supremo es también un hito para la historia del Brandy de Jerez. Gracias al esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso constante de todos los que formamos parte de Fundador, estamos consiguiendo elevar la categoría del Brandy a lo más alto”, afirma Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios