Nacimiento con figuras de Playmobil en 'ArteaDiario'

¿Dónde está el gallo azul en el belén?

El belén con más de 730 clicks de Playmobil en la sala cultural 'ArteaDiario' esconde curiosos guiños a la ciudad. ¿Saben que hay un gallo azul escondido entre los más de diez metros de belén? Les animamos a que lo busquen durante su visita a Diario de Jerez, y seguro que también descubrirán otros clicks llamativos.

Muchos medios de comunicación de la ciudad ya se han acercado a ver esta particular obra, como los compañeros de Canal Sur, Jerez Televisión, Onda Jerez, Onda Cero y Cope.

Recordar que el belén estará abierto al público en diciembre los días 7, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30; y del 2 al 4 de enero. El horario es de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Este Nacimiento solidario lo organiza la Asociación de Reyes Magos a beneficio de su labor social, por lo que para entrar y disfrutar de esta recreación hay que dar un donativo de 1 euro por persona. Los niños entre 2 y 14 años recibirán un regalo. Además de Diario de Jerez y Ayuntamiento, han colaborado las siguientes empresas: MenacarMargarita La FrescaPrimitivo Catering y la Escuela de Vuelo de Jerez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios