Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

González Byass, un buen plan para quedarse en casa

  • Saborea el mejor maridaje entre el jerez y los ibéricos, recorre los principales teatros de ópera del mundo con Whisky Nomad y celebra el Día de la Madre con un gin tonic de The London Nº1 

Gama de vinos de Jerez de González Byass junto a unas tapas.

Gama de vinos de Jerez de González Byass junto a unas tapas.

El confinamiento se lleva mejor con un buen plan, como el que propone González Byass en torno al mundo del vino y los espirituosos a través de sus bodegas y marcas con las que tiene presencia en numerosas denominaciones de origen españolas y el extranjero.

La propuesta de esta semana de la familia González a través de #planesconvinoyspiritsencasa traslada a los aficionados al vino a Rioja con 'Beronia en Casa'; invita a saborear el maridaje entre los vinos de Jerez e ibéricos de la mano de González Byass y Covap; realiza un recorrido por los templos de la cultura universal con Nomad Outland Whisky; y culmina con la celebración del Día de la Madre con la ginebra The London Nº1.

Visita virtual y cata de Beronia Visita virtual y cata de Beronia

Visita virtual y cata de Beronia

Disfruta en casa con Beronia

El enólogo de Beronia, Matías Calleja, y su homóloga en González Byass, Marina García, se encuentran de nuevo en la segunda entrega de 'En casa con Beronia”, cita en la que conversarán sobre la bodega de Ollauri y en la que catarán Beronia Edición Limitada, Beronia Reserva y Alegra de Beronia.

La cita es mañana miércoles 29 de abril a las 20 horas en Instagram Live de Beronia: https://www.instagram.com/bodegasberonia/?hl=es

Vinos de Jerez y productos ibéricos Vinos de Jerez y productos ibéricos

Vinos de Jerez y productos ibéricos

Saborea un maridaje ibérico

González Byass y Covap, la cooperativa ganadera del Valle de los Pedroches, proponen el mejor maridaje posible fruto de la unión de los vinos de Jerez y los productos ibéricos

un maridaje ibérico para saborear desde casa. Silvia Flores y Rosa García ofrecerán las claves en una cata sensorial para disfrutar de la rica unión entre los vinos de Jerez de la Casa de Tío Pepe con los reconocidos ibéricos de Covap.

Viernes 1 de mayo a las 13 horas en Instagram Live de Tío Pepe: https://www.instagram.com/bodegastiopepe/?hl=es 

Whisky escocés con alma jerezana Whisky escocés con alma jerezana

Whisky escocés con alma jerezana

Viaje con Nomad a los templos de la cultura

Nomad Outland es un whisky nacido y envejecido en Escocia y afinado en Jerez. Su espíritu es viajero y, por eso, te invita a descubrir varios de los grandes teatros de ópera, salas de concierto y palacios del mundo. Un recorrido por los templos de la cultura universal sin movernos de casa. 

Viaja con Nomad desde su cuenta en Instagram.

Un gin tonic para el Día de la Madre Un gin tonic para el Día de la Madre

Un gin tonic para el Día de la Madre

Celebra el Día de la Madre con The London Nº1

Este año va a ser muy diferente, pero nadie dejará de enviar todo su cariño a las madres. The London Nº1 te anima a compartir ese afecto con un comentario y un gin & tonic de esta ginebra para celebrar con todas ellas este momento tan especial.

Comparte el comentario en la cuenta de Facebook de The London Nº1.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios