Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

González Byass lanza la versión de Croft Twist en lata

  • El nuevo formato del aperitivo chispeante de baja graduación facilita su consumo en cualquier lugar 

  • Croft Twist aúna el carácter del Fino Croft con toques de sauco, menta y notas cítricas

Nueva versión de Croft Twist en lata.

Nueva versión de Croft Twist en lata.

Croft Twist, el aperitivo de baja graduación y chispeante de González Byass, ya está disponible en lata, formato ideal por su versatitilidad para disfrutar de esta bebida, que guarda el carácter del Fino Croft, en cualquier lugar.

Jovial y con finas burbujas, cada sorbo de Croft Twist es una invitación al disfrute informal y veraniego, señala la bodega en un comunicado, en el que destaca que el carácter del Fino Croft, unido a los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, hacen de este aperitivo una propuesta singular. 

Para disfrutarlo, solo se necesita degustarlo muy frío directamente de la lata o servirlo en un vaso con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón.

Latas de Croft Twist, el aperitivo chispeante de baja graduación elaborado a partir de Fino Croft. Latas de Croft Twist, el aperitivo chispeante de baja graduación elaborado a partir de Fino Croft.

Latas de Croft Twist, el aperitivo chispeante de baja graduación elaborado a partir de Fino Croft.

Croft Twist en lata presenta un llamativo diseño William Morris y refleja los sabores británicos de la flor de saúco, el limón y la menta.

Una presentación singular para este aperitivo veraniego que garantiza una experiencia original y que también se puede disfrutar en formato de botella de 75 cl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios