Sucesos

Dos incendios calcinan tres vehículos y una frutería en Jerez

Imagen de la frutería calcinada en San Telmo, Jerez

Imagen de la frutería calcinada en San Telmo, Jerez

Dos incendios registrados esta pasada madrugada, casi de forma simultánea, calcinaron tres vehículos en el Paseo de las Delicias y una frutería en la barriada de San Telmo, ambos en Jerez de la Frontera.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos en una nota de prensa, los efectivos del parque de la ciudad acudieron a estas dos actuaciones "con pocos minutos de diferencia entre ellas y con una duración de menos de una hora", aunque en ambos casos no hubo que lamentar daños personales.

Imagen de los vehículos calcinados en la calle Tucán Imagen de los vehículos calcinados en la calle Tucán

Imagen de los vehículos calcinados en la calle Tucán

La primera de las actuaciones se produjo tras un aviso al servicio de emergencias a a las 06:06 horas de la madrugada de este viernes 19 tras declararse un fuego en una zona de aparcamiento de la calle Tucán, en el Paseo de las Delicias.

Las llamas devoraron tres vehículos que estaban aparcados en batería. Los bomberos tuvieron que emplear 2.000 litros de agua para sofocar las llamaradas.

Minutos después de que se produjera la primera llamada de aviso, el servicio de emergencias atendió a las 06:13 horas otra señal de alarma de otro siniestro que se estaba desatando en una frutería situada en la plaza de la Melodía de la barriada de San Telmo.

En esta ocasión el fuego, al parecer, se originó en un aparato de aire acondicionado que estaba en el interior del local comercial. Las llamas y el humo afectaron a casi toda la tienda, especialmente unas estanterías cercanas al aparato refrigerador. Los bomberos utilizaron 100 litros de agua y un ventilador para evacuar el humo producido. Las tareas de extinción finalizaron a las 06:55 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios