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Iniciativa solidaria Luz Shopping e Ikea ayudan a familias necesitadas con repartos de comida

  • También ha donado 10 tablets a alumnos de familias vulnerables del colegio público Virgen del Mar

Tablets donadas por el parque comercial Luz Shopping al colegio Virgen del Mar Tablets donadas por el parque comercial Luz Shopping al colegio Virgen del Mar

Tablets donadas por el parque comercial Luz Shopping al colegio Virgen del Mar

El parque comercial Luz Shopping se ha sumado a la iniciativa promovida por Ikea para repartir menús diarios a personas mayores en Jerez. Actualmente son 45 los menús que se reparten, tanto en horario de almuerzo como de cena.  

La firma explica que este colectivo es uno de los más desfavorecidos a consecuencia de la alerta sanitaria ante la “imposibilidad de cocinar o recibir ayuda de las personas más cercanas debido a la situación de confinamiento”. Por ello, se realiza un reparto y distribución cumpliendo con todas las medidas sanitarias e higiénicas necesarias. 

El parque comercial explica en un comunicado que, como consecuencia del estado de alarma y las medidas de confinamiento, la demanda de alimentos “sigue creciendo y muchos colectivos se encuentran en riesgo, al no poderse realizar muchas de las recogidas de alimentos que se suelen llevar a cabo en los supermercados e hipermercados. “En este delicado momento, muchas empresas de Jerez se están volcando para poder ofrecer una primera atención de urgencia a las familias que se han visto en situación de vulnerabilidad debido a la crisis sanitaria”, agrega. 

Además de esta acción, el centro comercial ha donado, además, 10 tablets al colegio público Virgen del Mar para que los menores con dificultades económicas puedan seguir las clases online desde sus domicilios.  

La gerente del centro comercial, Rosa Amuedo, señaló que la intención de la firma “sigue siendo la de mejorar la situación de todas las personas de la comunidad y, por ello, empleamos todos los recursos al alcance de nuestra mano para ofrecer ayuda a los colectivos más desfavorecidos en estos momentos tan complicados”. 

Por su parte, Daniel Molina, store manager de Ikea en Jerez, ha explicado que, “desde IKEA, hemos procurado en estos 10 años de presencia en Jerez, que nuestra visión, crear un día a día para la mayoría de las personas, se haga realidad en cada una de nuestras iniciativas locales. Ahora, más que nunca, estamos poniendo nuestro corazón y nuestros recursos en apoyar a los ciudadanos jerezanos y ayudar a los colectivos más afectados por esta crisis sanitaria”. 

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