Bodegas Ya está abierto el plazo de inscripción para Copa Jerez Forum & Competition

  • El gran foro gastronómico en torno a los vinos de Jerez reunirá el 28 y 29 de mayo en la ciudad a profesionales de la talla de Josep Roca, Françoise Chartier o Ángel León

Una de las ponencias de la primera edición de Copa Jerez Forum & competition, celebrada en 2017. Una de las ponencias de la primera edición de Copa Jerez Forum & competition, celebrada en 2017.

Una de las ponencias de la primera edición de Copa Jerez Forum & competition, celebrada en 2017.

El Consejo Regulador ha abierto el plazo de inscripción para la próxima edición de Copa Jerez Forum & Competition, el gran foro en torno a los vinos de Jerez que congregará el 28 y 29 de mayo en la ciudad a algunas de las figuras más destacadas del panorama gastronómico internacional.

Profesionales de la talla de Josep Roca, François Chartier, Sarah Jane Evans, Ángel León y José Carlos Capel, entre otros, acuden a la llamada del Consejo Regulador del jerez para profundizar en el valor de estos vinos, con unos contenidos que acercan a estos caldos al terreno del análisis y del conocimiento, desde una perspectiva inédita que explicará su actual relevancia en la mesa y que pondrá de manifiesto su gran potencial en la alta cocina internacional.

Dos jornadas plenas de actividades, durante las cuales 300 enólogos, chefs y amantes del vino de Jerez de todo el mundo tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y criterios de valoración sobre todos aquellos atributos que estos vinos atesoran tras siglos de historia y tradición.

Al mismo tiempo, los asistentes a este encuentro podrán disfrutar del gran espectáculo de cocina en vivo que trae consigo la celebración de la Final Internacional de la VIII Copa Jerez, durante la cual equipos de chef y sumiller procedentes de grandes restaurantes de siete países (entre los que se cuentan hasta seis estrellas Michelin) elaborarán y expondrán sus propuestas ante el jurado y la audiencia.

En paralelo, una gran muestra de bodegas reunirá una amplia representación de las más relevantes casas del Marco y ofrecerá a los congresistas la oportunidad de degustar más de 200 vinos de la mano de sus productores.

Los profesionales que quieran en asistir a esta cita ya pueden solicitar su inscripción a través de la web del evento, www.copajerez.com, donde además podrán consultar información detallada y actualizada. Dentro de las modalidades de acreditación, la organización ofrece flexibilidad y alternativas que puedan dar respuesta a los diferentes perfiles de público interesado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios