Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Los casos del inspector Castilla', a debate en 'Algarve Libros' en Jerez

  • La librería acogerá este sábado, 11 de marzo, una tertulia en torno a la saga de novelas policiacas protagonizadas por el inspector Castilla, escritas por Ramón Clavijo y José López

Ramón Clavijo  y José López, con uno de los libros de la saga.

Ramón Clavijo y José López, con uno de los libros de la saga. / Manuel Aranda (Jerez)

'Los casos del inspector Castilla'. 'Los casos del inspector Castilla'.

'Los casos del inspector Castilla'.

Este sábado, día 11 de marzo, a las 12,00 horas, en 'Algarve Libros', se desarrollará una tertulia en torno a la saga de novelas policiacas protagonizadas por el inspector Castilla, bajo el título 'Los casos del inspector Castilla'.

Dicha saga de novelas de la que son autores los también colaboradores de este Diario Ramón Clavijo Provencio y José López Romero, está pensada especialmente para los cada vez más numerosos lectores seguidores de la novela policíaca o novela negra. Saga policíaca, de la que hace pocos meses se presentaba la última entrega, 'Juego de Marionetas', y sobre la que el profesor Juan Luis Borrego Aguayo en un texto publicado en la revista barcelonesa  'Solo novela negra', escribió:
   
"Hace unas semanas se presentaba al público 'Juego de Marionetas', última novela de la serie negra de la editorial 'Canto y Cuento', en la que volvemos a encontrarnos con un viejo conocido, el inspector Castilla. Novela bien construida, de estilo impecable y que sin renunciar a su perfil de novela negra tampoco desdeña el aportar algo de luz sobre oscuros sucesos de nuestra historia más reciente. Novela negra desde el sur, que consolida una serie de libros singulares protagonizados por el atípico inspector Castilla, lo que no es poco en estos tiempos confusos".
La asistencia es libre hasta completar aforo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios