Jerez

Correos instalará nuevas máquinas de paquetería en su centro de tratamiento en Jerez

  • Esta inversión permitirá doblar la capacidad de clasificación actual

  • Correos invertirá más de dos millones de euros sus centros andaluces de tratamiento, entre ellos, en el de Jerez

Imagen de un Centro de Tratamiento de Correos

Imagen de un Centro de Tratamiento de Correos

Correos va a invertir más de 2 millones de euros en sus instalaciones de los centros de tratamiento en Andalucía, en el marco de un proyecto general que permitirá modernizar todos los centros logísticos andaluces en los próximos años.

Los grandes centros logísticos de Correos en Sevilla, Málaga, Jerez y Huelva están en un proceso de modernización y remodelación para hacerlos más polivalentes y adaptados a la consolidación de los envíos derivados del e-commerce del Grupo Correos.

Las mejoras están relacionadas con la reorganización de las áreas internas de trabajo y también se han llevado a cabo reformas en el exterior de los centros para mejorar los procesos de carga y descarga de vehículos.

Además de la reorganización de las áreas de trabajo, está prevista la instalación de nuevas máquinas de paquetería, en los centros de Sevilla, Málaga y Jerez, que doblará la capacidad de clasificación actual. Si se cumplen las previsiones, dicha instalaciones se realizarán para el último trimestre del año, lo que potenciará la capacidad de cada centro para afrontar el incremento de la paquetería.

Esta estrategia forma parte del proceso de transformación del modelo de negocio de la Compañía que gira en torno a tres ejes: la diversificación de servicios, la internacionalización y la mejora de la eficiencia

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios