Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Lomopardo y Los Albarizones tendrán nuevos parques infantiles

Jesus Alba, en el parque infantil de Torremelgarejo

Jesus Alba, en el parque infantil de Torremelgarejo

El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado el inicio del expediente para la contratación e instalación de cuatro nuevos parques infantiles en las barriadas rurales de Lomopardo, Gibalbín, Los Albarizones y Mesas de Asta por un importe de 125.000 euros.

"Las barriadas de Gibalbín y Mesas de Asta cuentan con parques infantiles obsoletos y totalmente deteriorados, mientras que las barriadas de Lomopardo y Los Albarizones no disponen de este tipo de instalaciones", ha recordado el delegado de Medio Rural.

El Gobierno municipal está desarrollando un programa de instalación de equipamientos en todas las barriadas rurales. "Hemos concluido la colocación de 14 parques biosaludables y continuamos trabajando en nuevos proyectos de parques infantiles", ha señalado Jesús Alba.

"Seguimos una pauta de renovación de los equipamientos de parques infantiles ya existentes, y nuestro objetivo final es que haya parques infantiles en todas las barriadas rurales como ya existen parques biosaludables", ha afirmado.

En Lomopardo el parque se va a instalar en la calle Hidalgo. En la barriada de Gibalbín el parque se ubicará junto al campo de futbol de la población, en la banda noreste, al lado de las instalaciones de deporte al aire libre. En Los Albarizones el parque estará situado en la calle Albarizones frente a las instalaciones deportivas del campo de fútbol. En Mesas de Asta el parque se va a instalar en la calle Padre Fidel.

El delegado de Medio Rural ha recordado que esta inversión de 125.000 euros se suma a una anterior de 78.558 euros del presupuesto municipal para los tres parques nuevos que se instalaron en Torremelgarejo, Cuartillos y Majarromaque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios