Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

José Antonio Nieto: "El PP ha revertido 40 años de abandono de Jerez por el PSOE"

  • El parlamentario andaluz asegura que a final de legislatura la administración autonómica habrá invertido "casi 100 millones en la ciudad"

María José García-Pelayo, Antonio Saldaña, José Antonio Nieto, Bruno García y Teresa Ruiz-Sillero.

María José García-Pelayo, Antonio Saldaña, José Antonio Nieto, Bruno García y Teresa Ruiz-Sillero. / Pascual

El portavoz del PP en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, presumió de las inversiones que ha realizado la Junta en la ciudad de Jerez en los tres años del actual ejecutivo andaluz. Así, afirmó que en este periodo se han revertido “40 años de abandono del PSOE” y cuantificó en “en entorno a 100 millones de euros” la inversión que se realizará en la ciudad antes de que acabe la legislatura autonómica.

José Antonio Nieto afirmó que Jerez “está muy presente en la gestión de la Junta de Andalucía frente a un PSOE sólo ofrecía excusas a los problemas y ha restado muchas oportunidades de desarrollo y creación de empleo”. Acto seguido, señaló: “Falta un gobierno municipal que esté a la altura. Jerez necesita un gobierno municipal exigente, diligente que se preocupe por el interés general y no el particular”.

Así, hizo mención de la propuesta de dictamen del Parlamento sobre la comisión de investigación de la Faffe donde “el PSOE de Jerez aparece significado en la corrupción socialista con su concejal en el ayuntamiento como una de las personas enchufadas”.

Por su parte, el presidente provincial de la formación, Bruno García, culpó al PSOE de estar promoviendo una “campaña política en contra de la sanidad”. Así, aseguró que “nunca jamás se había invertido tanto en sanidad pública como lo está haciendo el gobierno de Juanma Moreno destinando un 7% del PIB, mejorando las infraestructuras y medios y también las condiciones laborales de los profesionales sanitarios”. “El PSOE no suma a la sanidad ni cuando gobernaron ni ahora desde la oposición y frente a la política de la mentira y el engaño está la política de la realidad y la inversión por la Sanidad que es lo que hace el Gobierno de Juanma Moreno”, aseveró.

Por último, el portavoz de la formación, Antonio Saldaña, apuntó que "uno de los últimos anuncios de mejora sanitaria para la localidad con la llegada del segundo acelerador lineal para el Hospital de Jerez recordando que con el gobierno del PSOE fueron muchas las movilizaciones que los ciudadanos tuvieron que llevar a cabo para que se dotara a la ciudad de este equipo”. Al respecto, añadió: “Ahora que se están haciendo las cosas, los socialistas llaman a la movilización cuando la mejor manifestación a favor de la sanidad es la política del gobierno del cambio con Jerez”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios