Flamenco | Solidaridad

José Mercé cantará en Jerez el 17 de octubre a beneficio del Hogar San Juan

  • Participará junto a Ezequiel Benítez, 'Manué de la Momi' y otros artistas en un espectáculo que se celebrará en las Bodegas Williams&Humbert

Cartel del espectáculo a beneficio del Hogar San Juan el 17 de octubre próximo.

Cartel del espectáculo a beneficio del Hogar San Juan el 17 de octubre próximo.

José Mercé cantará al final en Jerez. Pero no será en un acto organizado por el Ayuntamiento, sino en un espectáculo benéfico que el próximo 17 de octubre se celebrará en las Bodegas Williams&Humbert en favor de la labor que realiza el Hogar San Juan en Jerez.

Mercé estuvo a punto de regresar a su ciudad después de muchos años con motivo de la inauguración de las pasadas Fiestas de la Vendimia, aunque finalmente se suspendió su concierto por una serie de desavenencias con el Ayuntamiento, que había llegado a un acuerdo con él a través de la delegación de Fiestas.

Junto a José Mercé estarán el 17 de octubre en las mencionadas bodegas otros cantaores con los que comparte cartel como Ezequiel Benítez, que estará acompañado por la guitarra de Paco León y las palmas de Tate y Cepa Núñez, y 'Manué de la Momi', con la guitarra de Alejandro González, la percusión de Manuel Soto 'El Tripa' y el piano de Rubén Sánchez

En el espectáculo, que dará comienzo a las 19,30 horas, habrá también un apartado dedicado al baile, con las bailaoras Tatiana Ruiz, Lorena Caballero, Patricia Ibáñez y Chiqui de Jerez, con María Martínez y Manuel Pantoja al cante y Agustín de la Fuente al toque.

Las entradas pueden conseguirse, al precio de 30 euros, en el Hogar San Juan o en Abrines Música. Existe un número de reserva: 644 22 77 33.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios