Jerez

Una joven jerezana gana más de 5.000 euros en 'Ahora caigo'

  • María Romero es vecina de Las Flores y ha demostrado sus conocimientos de cultura general durante el programa de Antena 3

La joven María Romero, acompañada por Arturo Valls, en el programa emitido este jueves.

La joven María Romero, acompañada por Arturo Valls, en el programa emitido este jueves.

Una joven jerezana, María Romero, ha ganado este jueves más de 5.000 euros en 'Ahora caigo'. El programa que Arturo Valls presenta en Antena 3 pone a prueba los conocimientos de cultura general de los participantes. Unos conocimientos que le han permitido a esta vecina de Las Flores poder llevarse esta recompensa con la que le gustaría ir a Orlando, al parque temático de Harry Potter. Aun así, si hubiese ganado un premio mayor su ilusión hubiese sido montar una guardería.

María Romero, de 24 años y aficionada a los viajes, tiene un grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como un grado superior en Educación Infantil. Actualmente trabaja en una asesoría y compagina esta tarea con sus estudios en un grado universitario en Educación Infantil.

La joven, muy querida en la barriada de Las Flores, publicó su primer libro titulado 'Cuando llueve' hace un año. Parte de las ganancias de la venta de este libro las destinó a colaborar con el 'Proyecto por una sonrisa', que trata de hacer más llevadera la estancia en los hospitales de los niños con cáncer de Jerez y el Campo de Gibraltar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios