Hostelería

Juan Manuel Montilla 'El Langui' y el ganador del Goya Jesús Vidal visitan Universo Santi

  • Los actores participan en la grabación de un programa de TVE

Jesús Vidal y 'El Langui', sentados, con personal de Universo Santi.

Jesús Vidal y 'El Langui', sentados, con personal de Universo Santi.

Los actores Juan Manuel Montilla 'El Langui' y Jesús Vidal (de 'Campeones') han recorrido las instalaciones y los fogones del Restaurante Universo Santi para la grabación de un programa de TVE. 

El Restaurante Universo Santi, ubicado en Jerez, es promovido por la entidad sin ánimo de lucro Fundación Universo Accesible y es el primer restaurante del mundo de alta cocina atendido al 100 por 100 por personas con discapacidad.

Desde Universo Santi han manifestado su agradecimiento a TVE, así como a todos los medios nacionales e internacionales por apoyar este proyecto único en el mundo ubicado en pleno corazón de Jerez.

El Restaurante Universo Santi, inaugurado oficialmente el 27 de octubre de 2017 tiene como objetivo ser un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad. Para ello, cuenta con una plantilla compuesta al cien por cien por personas con discapacidad, convirtiéndose en el único restaurante del mundo de alta cocina con la totalidad de la plantilla compuesta por personas con diversidad funcional.

Ubicado en la Finca el Altillo, cuenta con una treintena de empresas e instituciones que avalan este singular restaurante que desde el pasado año pertenece a la exclusiva lista de restaurantes de la guía Michelin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios