URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

maltrato animal jerez

Nueva muerte "violenta" de una gata de la colonia felina de la Laguna Torrox

  • La asociación protectora Huella Felina denuncia en Facebook y la Comisaría de Policía Nacional la muerte de 'Rubi' con una escopeta de plomillo.

Rubi, durante la necropsia realizada por el veterinario

Rubi, durante la necropsia realizada por el veterinario

La Asociación Protectora Huella Felina presentó el pasado lunes una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Jerez por la muerte "violenta" de 'Rubi', una gata callejera de la colonia felina de la Laguna de Torrox que fue disparada días atrás con una escopeta de plomillo.

Huella Felina informó "con impotencia rabia, tristeza y mucha pena" del fallecimiento del felino en su página de Facebook, en la que se detalla que, tras la necropsia en el veterinario, el animal presentaba un disparo en la columna vertebral que le dejó la "vejiga llena de sangre y pus".

Dos miembros de la protectora acudieron entonces a la Comisaría en la plaza del Arroyo para denunciar este nuevo caso de maltrato animal hacia la colonia felina que habita en la Laguna de Torrox.

Tras tres días de búsqueda, una compañera de la protectora encontró moribundo a 'Rubi' en las inmediaciones de la calle Escritor Charles Dickens.

"Estamos ante un nuevo caso de maltrato animal penado por ley y además con un disparo de un escopeta por lo que es un atentando en la vía pública contra las personas que pasan por la calle andando ó en coche", señalaba una socia de la protectora.

Y es que días atrás, 'Snow', otro de los gatos callejeros censados por la Asociación para la Protección de la Colonia Felina de Torrox fue encontrado sin vida con "evidentes signos de violencia" en un edificio abandonado en la avenida Puertas del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios