Jerez

Marcha-oración de Cáritas por las personas migrantes

  • El próximo miércoles 26 de junio se celebrará un encuentro intercultural en el Hogar La Salle

Un momento de la marcha por la calle Larga.

Un momento de la marcha por la calle Larga.

Con motivo del Día Mundial de los Refugiados, que se celebró este jueves, Cáritas organizó una marcha por las personas migrantes, con la que se unió a la invitación realizada por Cáritas Internationalis en el marco de la iniciativa ‘Compartiendo el Viaje’.

Esta campaña, que auspicia el Papa Francisco, anima a acompañar a los migrantes en el difícil viaje migratorio. Dicha marcha dio comienzo en la parroquia de San Dionisio y finalizó en el Seminario Menor, antiguo Convento de Madre de Dios.

En este espacio, se realizó una emotiva oración que tuvo como centro a las personas migrantes y las situaciones de injusticia que viven en el tránsito migratorio. Además personas migrantes explicaron su testimonio de vida.

En esta agenda de actividades con motivo del Día Mundial del Refugiado, el 26 de junio, a partir de las 19 horas en el Hogar La Salle Cáritas celebrará un encuentro intercultural, en el que se podrán degustar platos de diferentes nacionalidades, así como conocer ritos y costumbres de otras culturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios