Precampaña

Grandes colas en la Real Escuela para asistir al mitin de Santiago Abascal

Grandes colas en la Real Escuela para el mitin de Santiago Abascal

El picadero de la Real Escuela de Arte Ecuestre se ha llenado para asistir al mitin del líder y candidato a la Presidencia del Gobierno de Vox, Santiago Abascal. Desde dos horas antes había importantes colas en los accesos a las instalaciones ecuestres de la avenida Duque de Abrantes. 

El candidato ha llegado a la fundación a las siete menos cuarto de la tarde siendo recibido por los dirigentes provinciales y locales de la formación

La Policía Local ha tenido que regular el tráfico en el entorno de la avenida Duque de Abrantes ante la importante afluencia de público que ha habido desde primeras horas de la tarde. 

Estaba previsto que este mitin en el último día de precampaña se celebrara en El Puerto pero finalmente se trasladó a Jerez para contar con un aforo de mayor capacidad. 

Por la mañana, la fachada de la Real Escuela apareció con pintadas donde podía leerse “fuera fascistas de nuestros barrios” y “Jerez antifa”. Horas después fueron eliminadas por los operarios de la fundación ecuestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios