Diócesis de Asidonia-Jerez

Nuevos nombramientos de sacerdotes en la Diócesis de Asidonia-Jerez

  • El sacerdote Sebastián Rodríguez Andrade es nombrado párroco emérito de la Asunción

  • El obispo Mazuelos Pérez nombra directores espirituales en los dos seminarios diocesanos

José Mazuelos Pérez junto con el sacerdote Ignacio Gaztelu y algunos seminaristas. José Mazuelos Pérez junto con el sacerdote Ignacio Gaztelu y algunos seminaristas.

José Mazuelos Pérez junto con el sacerdote Ignacio Gaztelu y algunos seminaristas. / Pascual (Jerez)

El Obispado ha hecho público nuevos nombramientos de sacerdotes en la Diócesis después de que el pasado día 25 de junio se adelantará algunos cambios de destinos y funciones entre los sacerdotes. Monseñor José Mazuelos Pérez, vuelve de nuevo a hacer cambios en los dos seminarios y en algunas parroquias. Todo ello de cara al próximo curso.

Entre las responsabilidades vacantes en la Diócesis estaba la de la dirección espiritual del seminario diocesano mayor San Juan de Ávila y del menor de la Inmaculada. Los sacerdotes que ocuparán estas tareas serán Alejando Holgado Ramírez, Carlos Redondo Redondo, Lorenzo Morant Pons y Eugenio Romero López. Además, a Lorenzo Morant Pons también lo nombra delegado de Cáritas Diocesana. El adjunto en la delegación de Cáritas será el párroco de los Cuatro Evangelistas, Carlos Redondo Redondo.

Por otro lado, el sacerdote Pablo Antonio Gómez Mateos ha sido nombrado secretario y jefe de Estudios del Instituto Teológico San Juan de Ávila.

El histórico párroco de Santa María de la Asunción, Sebastián Rodríguez Andrade, es nombrado párroco emérito de la parroquia tras toda una vida de entrega en el barrio. En su lugar, es nombrado párroco titular Jesús Francisco Bernardo Lozano Pozo que dejará la parroquia de la Asunción y de San Pedro de Arcos.

Kevyn Hernando Garnica Rodríguez pasa a estar adscrito a la parroquia de Madre Dios y San Andrés de los Albarizones en Jerez de la Frontera.

Ya fuera de Jerez, destacar los nombramientos de Juan Antonio Vital Santos será el nuevo párroco de San Pedro de Arcos de la Frontera.

Manuel Jesús Ortiz Rivas, será párroco de Santa María de la Asunción de Arcos y estará adscrito a San Francisco de la misma población.

Diego Esteban Rincón Caro estará adscrito a la parroquia de San Isidro de la Barca de la Florida y la de San Miguel de Estella del Marqués mientras que el sacerdote Ignacio Gaztelu Pastor será el administrador parroquial de la misma.

Por último, Diego González Pérez tomará posesión como párroco de Santa Ana de Algodonales y Santa María del Carmen de la Muela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios