Jerez

La nueva jefatura de Policía Local de Jerez estará en servicio desde este lunes 4 de diciembre

Interior de la nueva jefatura de Policía Local de Jerez.

Interior de la nueva jefatura de Policía Local de Jerez.

La Policía Local de Jerez comenzará a prestar sus servicios de forma definitiva en la nueva Jefatura de La Asunción a partir de este lunes 4 de diciembre.

Así los ha anunciado la alcaldesa, María José García-Pelayo, una vez finalizado todo el proceso de traslado de los distintos servicios que presta la Policía Local de Jerez a las nuevas instalaciones.

De esta forma, a partir de este lunes 4 de diciembre, la nueva Jefatura de la Policía Local ya estará operativa tanto para los agentes como para los ciudadanos, cumpliendo así "el compromiso de puesta en funcionamiento de un equipamiento que se inició hace muchos años y que no se ha conseguido finalizar hasta ahora".

García-Pelayo agradece a todos los agentes de la Policía Local de Jerez "ya no sólo el gran trabajo que realiza cada día sino su absoluta colaboración para poder equipar de forma definitiva la nueva Jefatura que va a permitir unas mejores condiciones para los propios policías, un mejor servicio a los ciudadanos y una clara mejora de la coordinación con la Policía Nacional dado que ambas estarán en edificios anexos".

La culminación y puesta en servicio de la Jefatura de Policía Local era uno de los compromisos prioritarios del Gobierno de García-Pelayo tras muchos años de retraso y paralización y ya es una realidad que llega en los primeros meses de esta legislatura.

La alcaldesa ha agradecido al teniente de alcaldesa de Seguridad, Ignacio Martínez, al jefe de la Policía Local y a todos los agentes "su implicación" para, mientras se mantenía el servicio, haber finalizado el nuevo edificio, haber adaptado todo el mobiliario a las necesidades y haber llevado a cabo la mudanza desde El Almendral hasta La Asunción.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha anunciado que, de momento, se mantendrá un servicio de guardia en el edificio de El Almendral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios