Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Asociación de los Reyes Magos realiza una nueva donación al Kiko Narváez

Operativo del Kiko Narváez, el pabellón se ha convertido en el centro de recolecta y reparto de alimentos del Ayuntamiento.

Operativo del Kiko Narváez, el pabellón se ha convertido en el centro de recolecta y reparto de alimentos del Ayuntamiento. / Vanesa Lobo

Continúa la ola de solidaridad de las entidades jerezanas que están donando alimentos a las personas necesitadas de la ciudad y que están siendo gestionadas desde el pabellón de deportes Kiko Narváez.  

Una de las que ha vuelto a sumarse ha sido la Asociación de los Reyes Magos que realizado nuevas donaciones de frutas y verduras para ayudar a hacer frente a la alta demanda de productos alimenticios por parte de familias vulnerables y en riesgo de exclusión como consecuencia del impacto social y económico de la crisis sanitaria. Hasta la fecha esta entidad ha realizado tres donaciones, todas ellas consistentes en productos frescos.  

De esta forma, el centro operativo municipal habilitado en el Kiko Narváez continúa recibiendo donaciones, que están siendo repartidas por el voluntariado a las familias que se han encontrado en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la alerta sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios