Jerez

Seis ofertas de empleo para trabajar en Jerez

'La Moncloíta', sede de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento.

'La Moncloíta', sede de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento.

La Agencia de Empleo de Jerez oferta en este mes de septiembre seis puestos para trabajar en Jerez. El primero de ellos es como mecánico. Para este puesto se busca a alguien con experiencia demostrable en la reparación de maquinaria agrícola, jardinería y forestal (motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, tractores,…). Además, la persona debe tener conocimientos básicos de informática, capacidad de trabajo en equipo, ganas de trabajar, puntual, rapidez en el aprendizaje y responsable. Con carnet de conducir. Dentro de las condiciones laborales se detalla que se trata de un contrato laboral a tiempo completo y de duración temporal o indefinida dependiendo de las actitudes y aptitudes del candidato. La jornada sería de mañana y tarde y el salario de 1.415 € brutos/mes. La fecha límite para inscribirse en esta oferta es hoy día 5 de septiembre.

Entre las ofertas de empleo gestionadas por la Agencia se encuentra un puesto como captador de socios para ONG en Jerez. En este caso se busca a una persona que tenga EGB o ESO y que esté motivada por ayuda humanitaria. Además, debe ser “extrovertida, con habilidades sociales, trabajo en equipo, dotes comerciales, etc.”. En este caso se trata de un contrato indefinido, con jornada parcial de 20 horas/semanales (de 10-14). El salario sería 1.088,71 euros (no especifica si brutos o netos) más incentivos. La fecha límite de inscripción en esta oferta es también hoy martes 5 de septiembre.

Hasta el 10 de septiembre los interesados pueden inscribirse también en una oferta de empleo como community manager en una tienda de moda flamenca de Jerez. En este caso busca a una persona que tenga, preferiblemente, formación en ventas, moda y/o diseño. Asimismo, el perfil debe ser el de alguien con experiencia en ventas y marketing. Se solicita, además, que sepa Inglés y que tenga conocimientos de flamenco. Las condiciones laborales incluyen un contrato indefinido de 40 horas/semana con jornada partida. El sueldo será de 1.200 euros netos al mes.

También una tienda flamenca busca dependiente. Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre. El perfil del candidato debe ser el de alguien con formación en ventas, moda y/o diseño. Además, debe tener experiencia en ventas y marketing, Inglés y conocimientos de flamenco. Como en la anterior oferta, las condiciones laborales incluyen un contrato indefinido de 40 horas semanales en jornada partida. El sueldo será de 1.200 euros netos al mes.

Hasta el próximo 12 de septiembre estará disponible una oferta como comercial de ventas. En este caso, se busca a una persona con formación y experiencia en ventas y marketing digital, con Inglés y conocimientos de todo lo relacionado con el flamenco. El contrato sería indefinido de 40 horas a la semana, con jornada partida y un salario de 1.500 euros netos al mes.

La última oferta gestionada por la Agencia de Empleo en Jerez para la ciudad es la de un intermediario de crédito inmobiliario. En este caso, hay dos vacantes a las que se puede optar hasta final de año. El perfil que buscan es el de jóvenes de entre 24-28 años con formación terminada o no en estudios medios o superiores de ADE (Administración y Finanzas) y relacionadas. Deben tener conocimientos del paquete Office y vehículo propio. La oferta incluye un contrato laboral indefinido completo, de 40 horas semanales, y jornada partida.

Toda la información sobre cómo inscribirse en las ofertas puede consultarse en la web de la Agencia de Empleo de Jerez, donde también aparecen otras ofertas laborales tanto dentro de la provincia como fuera. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios